Inicio Fútbol Femenino El Cedillo del Condado visita a una EFB Jesús de la Ossa...

El Cedillo del Condado visita a una EFB Jesús de la Ossa Femenino con intención de volver a sumar

No está acompañando la suerte en muchos partidos al equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa en la liga de la UCLM Preferente femenina esta temporada de debut. Porque se propuesta de juego se hace acreedora a mejores resultados, por ello, ante esta décimo quinta jornada liguera, hay una apuesta firme porque las chavalas vuelvan a puntuar. Deben de ir saliendo poco a poco de la situación complicada de la parte baja de la tabla, no es la que corresponde a su nivel de juego y asegurar la categoría, porque mimbres hay para ello en la plantilla.

          Es una jornada, con todos los respetos, asequible para volver a sumar en esta competición, ante le visita del CD Cedillo del Condado, ademas de poder sacarse un poco la espina de la ida, donde las toledanas golearon 6.2 al equipo taranconero. Porque a pesar de dobla en puntos en estos momentos el rival, esta tres puestos mas arriba de la tabla,  a menos que la diosa fortuna este mas cerca de las chicas de Marta Porras, se puede lograr el objetivo.

          El CD Cedillo del Condado como visitante, solo ha conseguido una victoria y perdido en cinco ocasiones, por lo que donde se hace fuerte como hemos visto anteriormente es en casa. Ademas en las salidas solo ha hecho 7 goles, aunque destacan dos jugadoras como Carla y Sandra que han logrado 6 cada una de ellas del  total del equipo 24.

          En casa la EFB Jesús de la Ossa, ha ganado los dos únicos partidos que tiene en su haber y empatado uno de los tres en total que cuenta. Tiene en sus filas, a la pichichi del grupo por segundo año consecutivo Ángela que lleva 11 de los 20 del equipo y Maria González 3.

          Con 18 puntos, el CD Cedillo del Condado es noveno en la clasificación, 5 victorias, 3 empates, seis derrotas, 24 goles a favor y 28 en contra. En la décimo tercera posición esta la EFB Jesús de la Ossa con 9 puntos, de las dos victorias y tres empates, nueve derrotas, 20 goles a favor 39 en contra.

          Para la una de la tarde del domingo, primero de Cuaresma, esta programado el partido que contará con Roberto Rodriguez Lopez de Haro como colegiado y en las bandas con Leonel Chipuggi y Miguel Melero.

Comentarios