Inicio Fútbol Femenino El Conquense Femenino cede ante el Daimiel FF en un partido para...

El Conquense Femenino cede ante el Daimiel FF en un partido para olvidar (1-0)

Momento del partido entre Conquense y Daimiel de la primera vuelta. Foto: Mario Gómez

El Conquense Femenino cayó derrotado en su partido contra el Daimiel Fútbol Femenino por la mínima (1-0). Un resultado que quizás fue lo mejor del partido para las jugadoras de Irene Palomo que no tuvieron su mejor día.

Y es que pese a caer en el inicio de esta segunda vuelta de la Liga UCLM Preferente Femenina ante el Dépor Guadalajara la pasada semana, el Conquense salió dubitativo ante el Daimiel. «Hicimos un partido flojo, con muchas imprecisiones tanto en pases como con el balón en los pies», declaraba la entrenadora del Conquense, Irene Palomo, tras el partido.

«Creo que no estuvimos a la altura y nuestro rival estuvo mucho mejor y fueron justas ganadoras, ya que dispusieron de muchas más ocasiones que nosotras», añadía Palomo que reconoció que su equipo no mostró esa imagen de mejora en todas sus líneas en las últimas fechas independientemente del resultado obtenido.

Las daimileñas de Javier Muñoz lo intentaron una y otra vez hasta que, finalmente, en el minuto 59, María Salmerón consiguió superar a María Rubio para plasmar el 1-0 que, a la postre, sería el marcador definitivo.

«Tenemos que levantar la cabeza y enfocarnos en el siguiente partido ante Tomelloso en casa», explicaba la entrenadora que remarca la especial importancia del próximo partido: «Tenemos que sacar los tres puntos como sea. Hay que cambiar el ‘chip’ y volver a jugar como lo veníamos haciendo la semanas anteriores, porque este último partido no dimos la cara como la teníamos que haber dado».

Este sábado, el equipo recibe en el Obispo Laplana al Unión Tomelloso, equipo que es colista de la categoría con sólo 7 puntos y que en la ida fue superado por el Conquense Femenino por 0-1 gracias al gol de María Pradel. Sin duda, un partido clave en las aspiraciones de permanencia de las conquenses.

Comentarios