Inicio Fútbol Femenino Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa suman un nuevo...

Las féminas de la EFB Jesús de la Ossa suman un nuevo punto ante el Cedillo del Condado (3-3)

Fueron por delante en el marcador en diferentes fases del partido. Dejaron constancia de su progresión balompedica y fundamentos de fútbol, pero el equipo femenino de la EFB Jesús de la Ossa, no pasó del empate ante el CD Cedillo del Condado, que se quedó en inferioridad numérica para el segundo tiempo, pero viajó dispuesto tambien a llevarse algo ante el conjunto que dirige Marta Porras.

Desde el primer momento el partido llevó un ritmo frenético, porque se buscaban la victorias, que sobre todo para las taranconeros es muy necesaria. Así a las cuatro minutos se adelantó en el marcador con un gol de Laura, que en principio esperaba que las cosas marcharan mejor para las chicas. Pero el rival tenía pocas intenciones de que la EFB Jesús de la Ossa, comenzará a sumar victorias y Carla a los dos minutos, el 6 de juego puso el empate.

Pero en ese ritmo que las de Porras querían poner el partido, no tardó en volver a ponerse por delante del marcador, era el m. 8 y la pichichi Ángela no dejaba pasar la oportunidad para volver a poner por delante a las taranconeras. Un esperanzador 2-1, para que ahora durante mas minutos no se moviera el marcador.

Quien lo seguía intentando el cuadro taranconero que llegaba una y otra vez ante la línea de 4 visitantes, pero faltaban los últimos metros, la definición y en algún momento la puntería.

Ante la presión y acoso taranconero en una contra, el Cedillo, que tampoco cedía vuelve a empatar el partido. Corría el minuto 25 y el marcador sube el 2-2 , con el que se llegaba al descanso a pesar del control y el dominio de las chicas de Marta Porras.

Nada había decidido. Los dos equipos están poniendo toda la carne en el asador. Es posible que quien mejor vaya dosificando las fuerzas pueda llevarse el gato al agua, pero el equilibrio es total. Cualquiera pueda ganar. A un minuto escaso para el descanso, Irene, del equipo toledano, veía la tarjeta roja directa,  dejando en inferioridad numérica a su equipo para toda la segunda parte.

Lejos de amilanarse el Cedillo, ajustó las líneas para compensar la perdida de una jugadora. Se desdoblaba con acierto y no parecía que estuviera con una jugadora menos. Pero la EFB  Jesús de la Ossa, quería quedarse con los tres puntos, buscaba la reactivacion y cumplido el primer cuarto de hora de este segundo periodo, de nuevo Ángela conseguía deshacer el empate. Lograba su segundo gol del partido, un doblete para el 3-2.

Quedaba mucho partido y las jugadoras lo daban todo para mantener esa diferencia. Aprovechaban estar con una más en el terreno de juego, pero apenas 10 minutos, el Cedillo, que estaba atento en el contragolpe volvió a poner el marcador igualado. Un tres a tres, con el que es cierto que no se conformanban ninguno de los dos equipos, pero en menor grado la EFB Jesús de la Ossa, que intentaba por todos los medios volver a romper el empate. Pasaban los minutos y no se movía el marcador, llegando al final con ese 3 a 3, que sabe a poco, sobre todo para la EFB Jesús de la Ossa.

Roberto Rodríguez Lopez de Haro, arbitró el partido. Tarjeta amarilla a Egea por la EFB Jesús de la Ossa y Cristina y Carla por el CD Cedillo del Condado. Roja directa m. 44 para Irene de este equipo

Equipos:

EFB Jesús de la Ossa, Carmen, Ana Maria (Paula m. 80), María Serrano, Beatriz, Nerea, Laura, Ángela, Irene, Egea (Jeniffer m. 58), Inma, Sara (Nieves m. 58)

CD Cedillo del Condado, Nájera, Marta (Carmen m. 54), Cristina (Piña m. 59), Ambar, Carla, Irene, Sandra (Carolina . 64), Teresa, Rocio, Débora, Laura (Vanesa m. 46)

Marcador: 1-0 m. 4 Laura, 1-1 m. 6 Carla, 2-1 m. 8 Ángela, 2-2 m. 25 Cristina, 3-2 m. 60 Ángela, 3-3 m.70 Nerea.

Con 10 puntos el equipo de la EFB Jesús de la Ossa es décimo tercero en la tabla y la próxima jornada visita al líder invicto CD Guadalajara.

Comentarios