Inicio Fútbol Preferente Campillo y Sporting de Alcázar se reparten los puntos en un partido...

Campillo y Sporting de Alcázar se reparten los puntos en un partido lleno de goles (3-3)

El Virgen de la Loma pudo disfrutar de un gran partido entre Campillo y Sporting de Alcázar, el cual se saldó con el 3-3 final.

Salieron mejor los conquenses, dominando el juego y las ocasiones, anotando el 1-0 en el minuto 21 en una jugada donde entre Dani y el defensa visitante Gonzalo Fernández terminaron llevando el balón a la red. Aunque poco les duró la alegría, ya que tres minutos después Carlos Quiñones ponía las tablas en un ramate de cabeza. Con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad continuó la superioridad de los de Jesús Tobarra, que se volvían a adelantar en el 53′ con un buen gol de Ivi tras un saque de esquina.

Con el resultado a favor dominaban los tempos los del Campillo, aunque le dieron la vuelta los de Alcázar en dos balones parados, primero con un gol en propia de Pino en el 67′ y cinco minutos después con el tanto de Gonzalo Fernández.

Se fueron hacía arriba los de casa, que pusieron el empate por medio de Javi Martínez en el 87′.

Merecieron más los de Campillo, pero no estuvieron acertados en defensa, concediendo tres goles en tres errores. Suman un punto que les hace llegar a los 36, situándose séptimos y a tres puntos de los play-off que marca el Carrión.

Comentarios