Inicio Fútbol Preferente El Motilla se lleva el derbi ante el Campillo y vuelve a...

El Motilla se lleva el derbi ante el Campillo y vuelve a los play-off de ascenso (3-1)

Rompió su racha de tres partidos sin ganar el Motilla, que se llevó el derbi en El Carrascal ante el Campillo. Con este triunfo vuelve a la tercera plaza con 40 puntos, mientras que el Campillo se queda octavo con 36 puntos, por lo que le quedan también muchas opciones para pelear por el ascenso.

En la primera parte fueron superieroes los locales sobre todo los 15 primeros minutos donde hicieron el 1-0 en el minuto 2 en una gran jugada colectiva que empezaba con un taconazo de Meriendas a Tito, que centra y le llega a Juanmi, quien acertó a anotar entre las piernas al portero.

Poco después pudo llegar el 2-0 en otra buena jugada que le llega el balón a Guille que tira y el portero le hace un paradón con la pierna cuando ya se cantaba gol. No paraban los rojillos que poco después un dispusieron de un balón largo donde le gana Meriendas a los centrales y su vaselina se va por muy poco.

Estaba siendo un asedio, y en el minuto 13 llegó el 2-0 en un saque de banda, el balón se quedó por el área, donde lo recogió Meriendas que dio el pase atrás y Tito marcaba un golazo por la escuadra.

Seguían intensos los locales mientras despertaba el Campillo, que en el minuto 27 en un falta desde casi el centro del campo saca muy bien a Dani que remataba de cabeza el 2-1. Desde ahí se igualó el partido hasta el descanso pero con otra ocasión de los de casa donde Juanmi daba en la misma escuadra.

La segunda parte comenzó bien para los de casa, ya que al poco de empezar un penalti a Juanmi de Josete era transformado por Guillermo de forma magistral a lo panenka, aquí todas las esperanzas del Campillo de sacar algo positivo se esfumaron porque ya lo intentaron pero les costaba mucho crear peligro, y los de casa a la contra tuvieron varias como una de Juanmi que se fue cruzada, otra de Sammy que no llega por poco a un pase entre la defensa que se la quitaba el portero cuando iba a tirar.

Comentarios