Inicio Fútbol Preferente El Obrero da un golpe encima de la mesa con el tercer...

El Obrero da un golpe encima de la mesa con el tercer triunfo consecutivo (2-0)

Tercera victoria consecutiva para el San José Obrero, que sigue contando sus partidos por victorias, esta vez se impuso al Villa en un choque en el que fue mejor. Suma 15 puntos y asciende a la tercera plaza, a uno del segundo que es el Academia Albiceletes y a dos del líder, Torpedo 66.

Buen partido el de la mañana de este domingo en el Obispo Laplana, donde salieron mejor los rojillos, aunque sin ocasiones claras, salvo un disparo lejano de Javi que detuvo sin demasiados problemas Braojos. También la tuvo Novillo para los visitantes, pero Mantecón tampoco lo tuvo complicado para quedarse con el esférico.

Tenía más la posesión el equipo de Fran García con Xavi y Miguel Ángel dominando la medular, con seriedad atrás y con Kameni y Javi siendo muy verticales. Los acercamientos se comenzaban a producir y era el propio Kameni quien dio el primer gol a los suyos, se plantaba en el minuto 29 delante del portero visitante cuando fue derribado por Ruefli, a quien le costó la roja además de la pena máxima, la cual fue transformada por el propio Kameni para hacer el 1-0.

No tardaba en tener el empate el Villa, cuando Benjamin Ndong realizó un gran disparo que se marchó al palo. Susto para el San José, que respondió antes del descanso con una ocasión de Javi tras una buena jugada de Héctor, pero su disparo salió muy centrado a las manos de Braojos.

En la segunda parte salió mejor el Villa, disponiendo de varias ocasiones de gol en las que se tuvo que emplear a fondo Mantecón. El Obrero le costaba crear peligro pese a estar con uno más, mientras el Villa seguía intentándolo y se chocaba con una buena defensa local.

Todavía se quedaría con otro jugador menos el equipo visitantes, viendo dos amarillas Miguel Ángel Cruza, la segunda en el 84′. Había salido en la segunda mitad y duró poco el jugador en el terreno de juego.

El Obrero se fue a por la sentencia, siendo Samuel quien anotó en el descuento el 2-0 definitivo al aprovechar un rebote.

Antes del encuentro hubo saque de honor del deportista Nacho Caniego y se guardó un minuto de silencio por Matilde Cañamares, la pequeña de dos años fallecida la semana pasada tras ser atropellada.

Comentarios