Inicio Fútbol Preferente Empate que sabe a poco para el Motilla CF en casa del...

Empate que sabe a poco para el Motilla CF en casa del Atlético Teresiano (0-0)

Tras un empate sin goles en la anterior jornada, el equipo conquense dominó el encuentro, pero sigue sin encontrar el gol. Ante él, un Atlético Teresiano que dio pocos problemas, aunque plantó cara en la segunda parte y continúa en una cómoda décima posición.

Sonaba el pitido inicial en Malagón y los motillanos arrancaban dominando el encuentro. La primera gran ocasión llegaba con un centro desde el costado de Guille que remataba Meri con un testarazo que blocaba el guardameta. Otra gran acción de Guille daba lugar a un disparo desde fuera del área que paró el portero con algunos problemas.

Corrían los minutos y los conquenses acaparaban todas las ocasiones de peligro, llevando la voz cantante en un encuentro en el que los goles no llegaban. Tras una acción polémica en la que Sammy se quedaba solo contra el portero y el árbitro no dio la ley de la ventaja, Guille golpeaba la falta a la barrera, finalizando la primera parte con buenas sensaciones, pero sin un gol que nunca llegaría.

La segunda mitad comenzaría con un guion similar al de la primera, los visitantes culminaban unos primeros quince minutos de dominio en los que Meriendas tenía una ocasión clara que no remataría. A continuación, Guille, siendo el arma principal de los conquenses, buscaba un pase de la muerte que la defensa sacó ‘in extremis’. Tras esta acción, el Atlético Teresiano subía una marcha y comenzaba a complicar las cosas a un conjunto visitante que tenía sus primeras ocasiones de peligro. Los locales lograban conectar algún contraataque, llegando a tener un uno contra uno ante un Blas que salvaba los muebles y mantenía el 0-0 inicial.

Tras este empate sin goles, el conjunto motillano baja a la quinta posición, aunque está a tan sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso. El plantel conquense recibirá al AD Campillo, buscando volver a encontrarse con el gol y con unos tres puntos vitales para continuar con su objetivo.

Comentarios