Inicio Fútbol Preferente Los conquenses de Primera Preferente buscarán volver a la senda del triunfo...

Los conquenses de Primera Preferente buscarán volver a la senda del triunfo este fin de semana

Los cuatro equipos conquenses de Primera Preferente buscarán este fin de semana recuperar sensaciones y volver a ganar. Ninguno de los cuatro lo pudo conseguir en la pasada jornada.

El primero en jugar en el Grupo I será el Pedroñeras, que visita el sábado a las 16.30 al Manzanares. Los de Migueli acumulan dos empates seguidos, lo que le ha hecho perder el primer puesto en beneficio del Valedepeñas, por lo que volverán a luchar por un triunfo que les haga pelear por el liderato, el que tienen ahora a tres puntos. Su rival no se lo pondrá fácil, ya que los de Manzanares marchan quintos con 36 puntos y buscan el play-off de ascenso, ya que están empatados con Carrión que es tercero y con Motilla, que marcha cuarto. En la primera vuelta ganó por 1-0 el Pedroñeras.

A las 16.30 horas del domingo será el turno del Campillo, que recibe al Sporting de Alcázar. Llegan los de Jesús Tobarra después de perder por 2-1 en Quintanar de la Orden, pero siguen en la pelea por el ascenso, ya que son sextos con 35 puntos, a un solo punto del tercero. Su rival también quiere pelear ese play-off, marchan octavos con 33 puntos y están en un buen momento con tres victorias y un empate en las últimas jornadas. En la primera vuelta vencieron los de Alcázar por 1-0.

El turno del Motilla será el domingo a las 17.00 horas, cuando visitará al Atlético Teresiano. También necesitan el triunfo los rojillos tras el empate sin goles en la última jornada ante el Socuéllamos B, quieren este año el ascenso y eso pasa por ganar a un Teresiano que está con undécimo con 32 puntos, un triunfo de los de Malagón les haría pelear directamente por el ascenso y con todo tan igualado, un rival más en la pelea no sería positivo para los conquenses. En la primera vuelta fueron muy superiores los motillanos, quienes ganaron por 3-0.

Los de Fran García acumulan dos partidos sin ganar con un empate y una derrota, pero siguen en la pelea por el ascenso, ya que marchan terceros con 36 puntos, a tres del Madridejos, que es segundo, y a 10 del líder Noblejas. Mientras que superan por un punto al Torpedo 66, que es cuarto. Visitan a un Academia Albiceleste que también lucha por los primeros puestos, ya que marcha quinto con 33 puntos. No pasan por su mejor momento con dos empates y una derrota en las últimas jornadas, pero buscarán ganar a un San José que les superó en la primera vuelta por 1-0, en caso de hacerlo empatarían a puntos. Eñ choque será a las 18.30 horas del domingo.

Comentarios