Inicio Fútbol Tercera División El Azuqueca y el Quintanar del Rey empatan sin goles en un...

El Azuqueca y el Quintanar del Rey empatan sin goles en un choque muy igualado

Foto: @CDAzuqueca

Los contratiempos marcaron el igualado choque entre el CD Azuqueca y el Quintanar del Rey, que acabó sin goles después de que ambos equipos llegaran muy enchufados a esta jornada y en la que el respeto entre ambos terminó siendo decisivo, puesto que unos y otros no quisieron arriesgar en demasía a conciencia de que el contrincante podía aprovecharlo.

El partido inició tarde a causa de unos problemas en las redes de una portería, aunque no sería el único traspiés del choque porque al poco de arrancar la segunda parte los jugadores se tuvieron que marchar a vestuarios por una tormenta. Y es que estos incidentes provocaron que los futbolistas no terminaran de entrar en ritmo y por eso tantearán de más el juego.

En la primera mitad, Alan Winstanley tuvo un mano a mano algo escorado y que detuvo bien abajo el meta local Álvaro Rodríguez. Por el Azuqueca, el capitán Fer Doménech era el más activo y en un par de malos despejes quintanareños generó peligro sin encontrar portería.

En la segunda parte, las ocasiones fueron escasas, si bien el Quintanar del Rey reclamó un penalti en un saque de esquina sin que el colegiado lo estimara. También en la última jugada, un balón muerto dentro del área estuvo a punto de provocar más que un susto a los alcarreños, aunque lograron despejar en última instancia para firmar el definitivo 0-0.

Con este punto, el Quintanar del Rey se queda en tercera posición, con 48 puntos.

Comentarios