Inicio Fútbol Tercera División El Marchamalo golea al San Clemente (4-1) y les complica la permanencia

El Marchamalo golea al San Clemente (4-1) y les complica la permanencia

Foto: @CD_Marchamalo

El San Clemente se dejó en Marchamalo buena parte de sus opciones de permanencia, y es que la derrota encajada en La Solana les aísla todavía más en el último puesto de la tabla y la permanencia se queda prácticamente imposible. Los de Jovi pagaron muy caro sus errores y los locales lo aprovecharon para materializar buena parte de sus ocasiones.

El partido estaba frío, como el tiempo, y apenas había ocasiones en uno y otro bando. Pero en el 8′, los locales desnivelaron el choque tras un entro por banda izquierda de Juanpe que Adrián López no consiguió atajar y Óscar Cabo, atento, metió la puntera para poner el 1-0. Se le puso en contra el choque a los de San Clemente, aunque poco a poco apretaron a su rival y dispusieron de varias jugadas para igualar, en especial a balón parado.

Pero todavía vieron más complicada cualquier posibilidad de puntuar tras un nuevo tanto de Óscar Cabo, en el 25′, al rematar de tacón un centro desde banda derecha. Así se llegó al descanso, aunque el resultado todavía pudo ser más amplio de no ser porque el larguero repelió el remate de Pablillo.

En la segunda mitad, pronto se detuvo el partido por el granizo caído sobre la localidad alcarreña. Al regresar, Juanpe prácticamente sentenciaba el partido tras rematar un nuevo centro lateral, aunque los sanclementinos aprovechaban un saque de esquina para recortar distancias con un gran cabezazo de Sergi Langreo. Pero en el tramo final, un disparo lejano de Miguel Gómez sorprendió a Adrián López para poner el 4-1 definitivo, en un choque en el que ambos acabaron con uno menos tras ser expulsados Balles por los locales y Fernandito por los conquenses.

Comentarios