Inicio Noticias Fútbol El CD Quintanar del Rey se estrella contra la muralla del Atlético...

El CD Quintanar del Rey se estrella contra la muralla del Atlético Tomelloso (1-0)

Se desplazaba el CD Quintanar del Rey hasta tierras tomelloseras para medirse al Atlético Tomelloso en busca de no perder comba con la zona alta de la clasificación y redimirse de las últimas fechas donde no han acabado de encontrar su sitio.

Enfrente un Atlético Tomelloso que a base de una gran solidez defensiva continúa sumando puntos y rascando frente a equipos de la zona alta.

La realidad es que durante la primera mitad las pocas ocasiones que se dieron, fueron obra de los visitantes con disparos desde fuera del área. Especialmente fueron claros los disparos de Nacho Huertas y Kike Fabra, ambos obligando a intervenir a Monreal, que con paradas poco ortodoxas pero efectivas, repelía los disparos de los quintanareños.

En lo que se refiere a los segundos cuarenta y cinco minutos, el choque creció en lo que se refiere a ocasiones, con Nacho Huertas fallando un penalti al intentar ajustar demasiado sobre la meta de Monreal. El encargado de provocarlo había sido el delantero Javi Llario.

También se intentó estirar el Atlético Tomelloso que incluso mandaría un balón al palo en la salida de un córner, haciendo gala de su gran especialidad, como es el balón parado. También la tuvo el Quintanar en una internada por banda derecha pero no terminaron de definir en el último pase.

Cuando todo hacia indicar que el choque terminaría con tablas en el luminoso y sin goles, un balón en largo por parte del Atlético Tomelloso tras un saque de falta, provocó el desconcierto en la defensa visitante, que no tiraría bien el fuera de juego, propiciando que Sevilla se quedase solo ante Company.

El jugador local no se puso nervioso y definió a las mil maravillas para poner el 1-0 que sería definitivo, dejando con una amarga cara a los quintanareños.

Acumulan tres jornadas sin ganar los verdiblancos, que ven como son relegados a la sexta posición con 10 puntos.

Comentarios