Inicio Noticias Fútbol Nuevo empate sin goles para el CD Tarancón en el San Francisco...

Nuevo empate sin goles para el CD Tarancón en el San Francisco de Torrijos

Foto: CD Torrijos

Sumar siempre es importante y si lo haces a domicilio, mejor, pero en ocasiones, se queda la miel en los labios por no haber podido cerrar un partido, que en buena línea era importante para volver a la senda de las victorias por parte del equipo blanquiazul, que recordamos no ha ganado desde la primera jornada, ante el San Clemente. Necesita por ello, ganar y sobre todo hacer goles. Materializar las ocasiones que crea que sirva de revulsivo total para comenzar la escalada en la tabla, porque es evidente que mimbres hay en la plantilla para ello.

Viajaba con la esperanza e ilusión, como es habitual de poder “avinagrar” al CD Torrijos la jornada en el San Francisco, consciente de que fácil desde luego no se lo iban a poner. El conjunto toledano necesitaba de la victoria, en una jornada donde además habían concedido el “honor” de que hubiera saque de honor de uno de sus patrocinadores, motivo que se unía a la propia necesidad también de sumar de tres en tres y además de aprovechar el factor campo.

Posiblemente por ello, la responsabilidad, el querer cubrir esa necesidad hizo que tanto uno como otro equipo, no acertaran las ocasiones que creaban ante el marco rival, dejando que en esta ocasiones, las defensas fueran las protagonistas, porque los dos equipos confiaban en mantener la puerta a cero que siempre es un aliciente par aprovechar cualquier ocasiones (error rival, balón parado, etc) para que el esférico llegue al fondo de la red. En esta ocasión no ocurrió porque la seguridad y contundencia en la línea de cuatro y cinco en ocasiones, se anticipaba a los puntas.

Es cierto que tanto uno como otro tuvieran alguna ocasión de abrir el casillero durante los primeros 45 minutos, pero no reflejaba el casillero sino la igualdad en errores y aciertos, en ocasiones de toledanos y conquense.

El partido estaba abierto cuando se cumplen los primero 45 minutos. Hay quien piensa y tiene claro que el que marque primero se lleva el gato al agua… entre los espectadores. Pudiera ser que razón no faltara, pero por ello, los dos equipos se muestras con mucha cautela. Es cierto que no se renuncia faltaría mas a la función ofensiva, pero sin la profundidad adecuada para desbordar al rival.

Tras el descanso, vuelven a contar las ocasiones de forma muy similar, porque a la jugada de peligro de un equipo, llega la replica por parte del otro. Deambulan bien con soltura, Beltran, Pacheco. Sube Iván Gil, se cuelgan algunos balones, pero no hay definición final ante el marco.

Respondió el CD Torrijos en sus contragolpes, pero tampoco logra romper a una bien formada defensa blanquiazul. Pasaron los minutos y llegaron los cambios en unos y otro equipo, todo muy similar en tiempos y forma y así se consume el tiempo sin que se mueva el marcador, se reparte un punto cada equipo y todo queda casi como antes de jugarse el partido en el San Francisco de Torrijos en una tarde dominical ya un poco mas otoñal que hasta ahora en este grupo XVIII de la Tercera Federación.

Es cierto que los blanquiazules siguen creando ocasiones, pero mantiene la pólvora todavía mojada, a pesar que no llueve lo suficiente ¿Hasta cuando? Seguro que cuando comiencen a entrar los primeros seguirán con mas frecuencia.

CD Torrijos Multimarcas: Pedraza, Rabadán, Murillo, Ubago, Altair, O. Gerri, Borja. Cuesta, Juarez, Luisi, Piti. También jugaron, m. 59, Vicente por Juarez, Collado por Cuesta y Venegas entra por Borja, en m. 68 Batiste por O Gerri y en el 83 Anton por Rabadán.

CD Tarancón: Leyva, Ángel, Alberto, Batista, Palmero, Iván Gil, Cristian Beltrán, Carlos, Carlos León, Pacheco y Ferreira. También jugaron m. 72 Raúl por Pacheco, m. 87  Emile por Palmero y Fuentes por Carlos.

El colegiado Raúl Hervías Muñoz, arbitró el partido, con David Arevalo y Jorge  Torres en las bandas. Tarjetas amarillas para los toledanos, Borja, Rabadán, Murillo y Yago. Por el CD Tarancón para Ángel, Palmero y Pacheco

Comentarios