Inicio Noticias Fútbol La AD San Clemente muestra su peor cara y se ve superada...

La AD San Clemente muestra su peor cara y se ve superada por el Cazalegas (0-3)

Recibía la AD San Clemente al Cazalegas con la ilusión de refrendar la buena imagen mostrada en Villarrubia en busca de darle continuidad y alargar el buen momento en busca de salir de la zona baja.

Enfrente no tendrían un rival sencillo, ya que son muchos los que califican a este Cazalegas como la gran `alternativa´ para la parte alta de la clasificación.

La realidad es que el encuentro no tuvo mucha historia, ya que desde el primer momento, solo hubo un equipo sobre el Municipal de San Clemente, que no fue otro que el Cazalegas.

Los recién ascendidos en todo momento llevaron la manija del encuentro y en el minuto 26 anotaron el primero, obra de Diego Sánchez.

Durante la segunda mitad, a pesar de encontrarse con un futbolista menos por la expulsión de Gustavo, continuó el buen hacer de los visitantes, que pondrían el segundo en botas de Álvaro Gil. Tras ello el San Clemente intentó pisar área contraria pero más allá de un remate de Mamadou y algún tiro desde tres cuartos de campo, las acciones de los rojillos no crearon ningún tipo de peligro.

Alfre Ramos pondría la puntilla para hacer el definitivo cero a tres, haciendo gala de su buen hacer una tarde más.

Partido sin apenas emoción, ya que solo compareció un equipo sobre el verde del Municipal. Se queda el cuadro sanclementino en descenso con tres puntos.

Comentarios