Inicio Noticias Fútbol Un práctico Conquense vence al Marchamalo para seguir de dulce (0-2)

Un práctico Conquense vence al Marchamalo para seguir de dulce (0-2)

Foto: CD Marchamalo

Visitaba la UB Conquense a un herido CD Marchamalo con la intención de alargar su buena racha y su buen momento, aprovechándose de la complicada situación que vive el CD Marchamalo.

Los gallardos de hecho, estrenaban entrenador, que no es otro que un viejo conocido y hasta el momento director deportivo del equipo, Aitor Gómez . Tan solo han sumado un punto los gallardos, sin haber anotado todavía ningún gol en lo que va de campaña a pesar de llevar cinco jornadas disputadas ya.

Primera mitad

Durante los primeros minutos, más allá de un empujón inicial por parte de los locales y algún detalle de Pablo Mendoza en los visitantes, no hubo gran cosa que contar. Cierto es que se anularía un tanto a Javi Heranz en los visitantes tras un buen pase y jugada del propio Mendoza. Bien es verdad que parecía bien anulado. Reinaba la igualdad.

Conviene destacar que a priori comenzaría Iván Rubio ocupando la posición de lateral como ya lo ha hecho en algunas ocasiones durante este comiendo de liga, pero a última hora sería Etxebe quien sería el jugador titular.

La más clara llegaría por parte de los locales en el minuto 28 tras un disparo de Pablillo desde su casa que a punto estuvo de complicársele a Bernabéu ya que llevaba un recorrido un tanto endiablado. Aún así, supo responder bien el guardameta visitante.

Se animaría el partido en este sentido, porque primero probaría suerte Miguel en los locales y más tarde contestaría Coba. Aún así no sería mas que un espejismo, ya que volvería a establecerse la tónica de los balones en largo.

Cuando todo parecía que el resultado al descanso sería de cero cero, aparecería el joven Pablo Mendoza para ser el mas listo de la clase y meter la cabeza al centro de Jairo tras un error en el despeje de Dani Rubio que no llegaría ni a meter la cabeza. A falta de cinco minutos para el descanso los balompédicos tomaban la delantera.

Con varias interrupciones en los últimos minutos, finalizaría una primera parte que realmente no pasaría a la historia, ya que realmente apenas hubo acontecimientos. Victoria momentánea para los blanquinegros.

Foto: CD Marchamalo

Segunda mitad

Los segundo cuarenta y cinco minutos comenzarían con la sustitución del goleador mensaje por el ariete Antonio Fernández. Acto seguido y a los pocos minutos de comenzar, Danillo entraría en los locales.

Probaría suerte Jairo, con un disparo desde la frontal que lo intentó con todo pero su disparo se marchó alto, Parecían cómodos los visitantes en este inicio de segunda parte.

Quien lo intentó fue Antonio Fernández, que a pesar de ser agarrado claramente por Dani Rubio, la tuvo obligando a intervenir a Jony para evitar el cero dos. Lo conquenses hacían mucho daño con sus llegadas.

Continuó transcurriendo la segunda mitad y quien hizo acto de presencia fue el colegiado Díaz de Mera Escuderos que comenzó a sacar la repetidora de tarjetas a pasear.

Cual boya en mitad del océano, Soga pelearía con el alma un balón en largo para enganchar una volea de mucha potencia, que hizo que Bernabéu tuviese que sacar sus mejores galas para repeler el balón y evitar el empate. Tras haberse sobrepasado el ecuador de la segunda mitad, continuaba el cero uno en el luminoso.

Lo intentaban los locales con más corazón que cabeza pero sin llegar a hacer daño a un Conquense que se encontraba realmente cómodo y muy seguro de si mismo.

Lo intentó con más corazón que cabeza el cuadro local con balones colgadas al área ante lo que respondió el Conquense achicándolos maravillosamente.

Con un Marchamalo volcado, le caería un balón en profundidad a Antonio Fernández que no desaprovecharía la ocasión para resolver a las mil maravillas ante Jony, que con un sutil remate por debajo de las piernas del guardameta pondría el ya definitivo cero dos.

No pasarían muchas más cosas en el partido, con un Conquense que se llevaría tres puntos de oro para instalarse en zona noble y seguir alargando su buena racha. Sin duda alguna, los de Rober Gutiérrez van a seguir mirando para arriba y vivir un momento muy dulce. Por su parte, el Marchamalo toca fondo y una jornada más seguirá como colista y sin anotar ningún gol.

Comentarios