Inicio Fútbol Tercera División El CD Tarancón asalta Villarrobledo (0-2)

El CD Tarancón asalta Villarrobledo (0-2)

Resucitó ante el gol, con la versión mas efectiva ante el marco el CD Tarancon en el último día del mes de Marzo, haciendo honor a la fecha del Domingo de Resurrección, en el conocido popularmente como el “barranco del Lobo”, con una clara victoria a domicilio, en un partido donde ademas, para seguir,  la parece “norma” no escrita, se dejan sin sancionar dos faltas dentro del área local por el colegiado, Pero claro en esta ocasión, no ha tenido mas incidencia que dejar el casillero mas corto de lo merecido por el equipo de Jorge Cañete, que suma tres puntos importantes, para poder seguir de momento “soñando” todavía con enlazar con el grupo de play off, al que le separan 7, mantiene la décima posición en la tabla pero sumando..

          En el campo Virgen de la Caridad, vigésimo séptima jornada del campeonato de Tercera Federación Grupo XVIII, con la que se normaliza la competición liguera ya en su recta final, el equipo blanquiazul tuvo una salida, como es habitual, en busca del partido y en esta ocasión, no tardó mucho en encontrar el camino de la victoria. .No solo eso, sino que fue capaz en tres minutos de poner, lo que seria el marcador definitivo ese 0-2, que sorprendió sin duda al equipo de Sergio Araceli, que de alguna forma tenia mucho en juego, dado que es un rival directo tambien para enlazar con el grupo de cabeza-

          Es evidente que cuando se llega con esa efectividad ante el marco rival, coge un plus especial la plantilla, que atrás anda segura, solida, controla el centro del campo y con la presión ante el área local en esta ocasión no ha perdonado y a los 21 minutos estaba ahí con esa ventaja mas que tranquilizadora.

          Lo que era importante es no cometer el mínimo error ante un rival de la experiencia y el bloque que forma el Villarrobledo que unos minutos después se vio obligado a realizar el primer cambio en sus filas. Lo intentaba como no podía ser de otra manera el equipo local, sobre un terreno de juego que a pesar de las lluvias estaba en buenas condiciones, pero allí, haciendo bueno el sobrenombre salió un lobo ante el marco como el CD Tarancón que se retira a vestuarios con esa ventaja.

          El CP Villarrobledo tenían que dar un paso adelante y realiza dos cambios en el intento de neutralizar el juego blanquiazul, que repite la salida trepidante en sus lineas y así se pone en el área en dos ocasiones, con dos jugadas que llevaban marchamo de gol, pero cae en una de ellas, Cristian que no sanciona el colegiado, podría haber matado el partido ahí el cuadro blanquiazul y apenas cuatro minutos después seria Pacheco quien tambien es atrapado en el área, pero Tarjuelo no quiere saber nada. Y es que el CD Tarancon había salido a por todas de nuevo, no dejando al Villarrobledo enlazar jugadas y ademas neutraliza en los balones parados.

          La única y mas clara ocasión del equipo roblenses se produce en el m. 80, a diez del final con un lanzamiento de Giovani que neutraliza Leyva con seguridad. Como es lógico aprieta mas el Villarrobledo en esos últimos minutos, pero la solidez, la seguridad y buena disposición sobre el terreno de juego de los chicos de Jorge Cañete impide cualquier intento de los locales, cerrando el partido con esos dos goles de los primeros minutos, de Cristian y Chirola, que hasta se han quedado cortos para el juego de los blanquiazules.

Comentarios