Inicio Fútbol Tercera División El Quintanar del Rey no aprovecha sus oportunidades y cae por la...

El Quintanar del Rey no aprovecha sus oportunidades y cae por la mínima en Socuéllamos (1-0)

Foto de archivo

Segunda derrota consecutiva del Quintanar del Rey, que esta vez cayó en el Paquito Giménez ante el Socuéllamos.

Partido más que igualado, donde los locales buscaron un juego más directo, aunque fue a balón parado donde más peligro crearon. Mientras, los de Adrián Ferrandis buscaban hacer daño por la banda de Chabo y con balones a la espalda con Llario.

Fue precisamente el ‘9’ del equipo verdiblanco quien tuvo la mejor ocasión de la primera parte, cuando en el minuto nueve un error de la zaga local terminó en las botas del delantero, quien se quedó delante del Bernabé, pero solo contra él definió muy centrado, pudiendo parar el cancerbero local. El rechace le cayó a Winstanley, pero tampoco supo controlar el rebote, quedando la jugada en nada.

Eso fue lo mejor de una primera mitad de mucho respeto entre dos de los equipos punteros del grupo.

En la segunda mitad mejoraron los conquenses, apareciendo más Chabo, quien no dejaba de crear peligro y quien le daba a Llario una nueva oportunidad, la cual tampoco supo aprovechar, al igual que Winstanley, quien también la tuvo tras una buena jugada del propo Chabo, pero lanzó demasiado lejos de la portería de Bernabé.

A los de Jacinto les estaba costando, pero en el 72′ anotaron el gol de la victoria, Iván Hujo aprovechó un saque de esquina y las indecisiones de los de Ferrandis a la hora de despejar para anotar el gol de la victoria.

De esta manera, los de Socuéllamos suman 36 puntos, mientras que los de Quintanar se quedan con uno menos. Seguirá habiendo pelea por los play-off.

Comentarios