Inicio Noticias Fútbol sala Un imparable VivoCuenca gana en Daimiel y se asoma a los puestos...

Un imparable VivoCuenca gana en Daimiel y se asoma a los puestos de arriba (2-4)

Cuarta victoria consecutiva para un VivoCuenca que sigue con un 2024 inmaculado, donde ha cosechado seis victorias y solo ha cedido un empate, el 3-3 en casa del Tembleque. Esta gran racha y sus óptimos resultados le han hecho ascender a la cuarta plaza con 35 puntos, a uno del Sacedón, que es tercero y más cerca del líder Olías, el cual tiene a 10 puntos. Lejos todavía, pero nada es imposible.

No pudo contar Manolo Moya con Ivi, Dani, Cacha, ni Valero, éste último por el fallecimiento de su abuelo, al que dedicaron el triunfo tras el choque. Tuvieron que ir por ello convocados los canteranos José Ángel y Aitor Real, quienes rindieron a un gran nivel.

Triunfo de mucho oficio de los azulones, quienes se adelantaron en el marcador en el minuto nueve gracias a un gol de Peñu, quien aprovechó un balón suelto para disparar a puerta, tocando en un defensa y terminando en la red.

Los locales lo intentaban con la rapidez y desequilibrió de Vicente Carnal y con su pivote Jonás Peco, quien era bien parado por el propio Peñu, quien hizo un partidazo en el cierre.

Lo que no tardó en llegar fue el 0-2, avisaron con un balón desde la portería donde Mario encontró a Sergio, éste remató y terminó estrellándose en el palo. Era el preludio del gol, ya que en la siguiente, una jugada similar terminó en las botas de Valen, quien por debajo de las piernas batió al portero local para hacer el 0-2.

Apretaron con ese 0-2 los de Daimiel, acortando diferencias en el 15′ con un lanzamiento de falta de Andrés Patón, el cual tocó en Cerzi, cambiando la trayectoria del esférico y poniendo el 1-2, que daba emoción al choque.

Aunque antes del descanso, cuando restaban 40 segundos para el mismo, era Budia quien daba tranquilidad a los suyos en una bonita jugada entre él y Valen, donde el capitán este domingo hacía el 1-3 con el que se llegaba al final de los primeros minutos.

Salieron en busca de la remontada los locales en la segunda mitad, aunque se encontraron con un buen VivoCuenca, quien cerraba bien líneas atrás y hacía complicado a su rival el poder tener ocasiones. Pero en el 28′ se encontraron con una jugada embarullada y una más que posible falta a Peñu no pitada, se despistaron los azulones en protestas y David Fernández ponía el 2-3.

Les tocaba sufrir y bregar a los de Moya, que conseguían la tranquilidad en un robo de Peñu, quien hacía una buena jugada con Valen, donde el cierre terminaba marcando en el segundo palo, poniendo el 2-4 definitivo en una victoria de enjundia.

Comentarios