Inicio Fútbol Tercera División El San Clemente sigue colista tras caer en Villarrobledo (2-1)

El San Clemente sigue colista tras caer en Villarrobledo (2-1)

Foto: @CPVillarrobledo

El San Clemente continúa su dinámica negativa y no pudo sumar ningún punto en su visita al Villarrobledo. Plantó cara el equipo de Jovi a un rival de la zona alta de la clasificación, pero no fue suficiente para al menos arrancar un empate en el Virgen de la Caridad.

El choque empezó con ocasiones para ambos equipos. Los locales apretaban desde banda, mientras que el San Clemente, ordenado, tuvo en las botas de Rossi en acción individual la oportunidad de adelantarse, aunque Alberto respondió a la perfección. Y en apenas dos minutos -del 19 al 21- se esfumaron las opciones de puntuar.

En otra llegada por banda, el centro se paseó por el área hasta que lo cazó Hita en el segundo palo para superar a Adrián López. Sin casi tiempo para reaccionar, Leomar puso el 2-0 tras revolverse al borde del área, en un disparo que botó delante del meta sanclementino para despistarle.

Ya en la segunda mitad, el San Clemente salió decidido. Acumuló oportunidades, no excesivamente claras, pero piso más el área rival. En el 69′ logró premio a su ímpetu, cuando Sergi Langreo estrelló un balón en el travesaño y Mamadou estuvo valiente para cazar el rechace y acortar distancias. Quedaba mucho tiempo, pero Alberto se erigió en héroe para salvar a los suyos, especialmente en una doble intervención ante Rossi y Langreo. También pudo ampliar la renta el CP Villarrobledo, con un San Clemente volcado, pero Adrián López lo evitó en dos ocasiones.

Con esta derrota, el equipo sanclementino sigue en última posición, con 12 puntos. Están a nueve de la salvación, que en estos momentos marca el CF La Solana. El San Clemente regresará al Municipal la próxima jornada, cuando visite territorio conquense el Formac Villarrubia.

Comentarios