Inicio Fútbol Tercera División La Solana asalta el San Marcos ante un Quintanar del Rey impotente...

La Solana asalta el San Marcos ante un Quintanar del Rey impotente (0-2)

El Quintanar del Rey perdió la oportunidad de distanciarse en la tercera plaza y terminó perdiendo un partido inesperado, sobre todo porque visitaba el San Marcos un equipo de la zona baja como el CF La Solana. Sin embargo, los amarillos se mostraron muy serios durante todo el choque para llevarse los tres puntos fruto de su buena defensa y mejor puntería en portería rival.

En el primer periodo, los verdiblancos llevaron el peso del encuentro. La posesión fue para los quintanareños, que buscaban llegar por bandas, sobre todo por la derecha de un activo Chabo. Les faltó profundidad y sus acercamientos eran todos mediante tiros desde la frontal, siendo el lanzamiento de Aitor, en el 43′, el más peligroso, pero que detuvo Xisco sin mayores problemas.

Nada hacía presagiar que los solaneros se lelvarían los puntos tras lo visto en la primera mitad, más allá de la seriedad defensiva que mostraban. Los de Adrián Ferrandis estaban dominando bien el juego y solo necesitaban mejorar en zona de tres cuartos, pero en la segunda parte pronto recibieron un mazazo. En una jugada aparentemente aislada, Ali toca lo justo el balón dentro del área para que este quede muerto y Tete lo empale, algo escorado, a las mallas defendidas por Joan Company.

Quedaba mucho tiempo por jugar, aunque el Quintanar del Rey no estaba fino en tareas de elaboración. Movió ficha Ferrandis para activar a los suyos, pero los cambios no dieron la pólvora necesaria y los minutos fueron pasando ante una Solana que salía con rapidez a la contra. En el tramo final, con el Quintanar volcado, apareció el recién incorporado Madalin -ex del Quintanar, por cierto- para revolverse y sacar un disparo a la escuadra desde treinta metros.

Con esta derrota, el Quintanar del Rey sigue tercero, pero pierde comba con Conquense -líder- y Cazalegas -segundo-, ya alejados a once y diez puntos respectivamente.

FICHA TÉCNICA

CD Quintanar del Rey: Joan Company, Fer Navarro, Sergi Brunet, Rubén Sánchez (Prince, 62′), Alan Winstanley, Betancourt (Younes, 59′), Aitor (Nacho Huertas, 59′), Josué Samper, Chabo, Miguel Moreno y Javi Llario

CF La Solana: Xisco, Juli Cacho (Pethrus, 78′), Dani Jódar, Venturini, Tati, Samu, Josemi (Madalin, 78′), Alex Jiménez, Maxi Laso (Galego, 55′), Tete (Matías, 92′) y Ali (Moreno, 78′)

Goles: 0-1 Tete (52′), 0-2 Madalin (85′)

Árbitro: David Tercero Campos. Por el Quintanar del Rey, vieron amarilla Javi Jiménez y Mati. Por el CF La Solana, amonestó a Tati y Álex Jiménez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 21ª jornada de la Tercera RFEF, disputado en el San Marcos.

Comentarios