Inicio Fútbol Categorías inferiores Comienzan las inscripciones a un ‘Campus de la Manchuela’ que este año...

Comienzan las inscripciones a un ‘Campus de la Manchuela’ que este año también se desarrollará en Madrigueras

Se ha confirmado desde la organización que el campus de este año será del 14 al 20 de julio, suponiendo una oportunidad más que interesante para que niños y niñas vivan una semana de entrenamientos profesionales (de la mano de entrenadores Nivel 2 y Nivel 3).

El campus afrontará su sexta edición tras el éxito de las ediciones anteriores, la cuales llenaron todo el cupo de inscripciones. El pasado año, un total de 150 niños pudieron disfrutar de competiciones internas, sesiones de tecnificación, charlas deportivas y nutricionales, actividades deportivas y la convivencia con sus compañeros. Todo esto de la mano de profesionales de la talla de Miguel Albiol (exjugador de Valencia CF, Recreativo, Rayo Vallecano y Real Murcia), José Sanfélix (Máster en dirección deportiva) y Antonio López Alfaro (Albacete Balompié).

Niños de pueblos de la comarca como Ledaña, Madrigueras, Villalpardo, Motilla del Palancar, Iniesta y otras localidades más lejanas como de Valencia, Villarreal, Utiel, Murcia, Alicante, Albacete, Cuenca, Granada, Valladolid o Benidorm se sumaron en la pasada edición a un evento que también busca formar personas, educar en los valores del deporte, el compañerismo, el trabajo, el esfuerzo y la humildad a través del deporte rey.

El campus no se desarrollará exclusivamente este año en Iniesta, y que se suma a Madrigueras para poner a rodar el balón en un proyecto que suma y sigue cada año. Las inscripciones ya están abiertas y se puede acceder a ellas desde el siguiente enlace: https://campusdelamanchuela.com/inscripcion/

Comentarios