Inicio Noticias Fútbol Ranchero causa baja en el CD Quintanar del Rey

Ranchero causa baja en el CD Quintanar del Rey

En la tarde del pasado viernes, el CD Quintanar del Rey anunciaba mediante sus redes sociales, que Juan Luis Cárdenas `Ranchero´, que apenas llevaba algo menos de dos meses en la entidad quintanareña, causaba baja.

No corren buenos tiempos en tierras quintanareñas, ya que a los verdiblancos se les acumulan los problemas. En este caso, el jugador andaluz ha pedido salir por petición propia, ya que no ha terminado de `encontrar su sitio´ en Quintanar del Rey. Asimismo, desde el club, le han deseado toda la suerte del mundo de cara al futuro, además de agradecer su estancia durante estos meses.

La realidad es que el extremo no terminó de aclimatarse y a pesar de su calidad, no ha cuajado en el CD Quintanar del Rey.

De esta manera, el CD Quintanar del Rey pierde a un nuevo jugador de parcela ofensiva. En este sentido, es probable que tenga que acudir al mercado AFE para este tramo final de temporada, ya que apenas cuenta con cinco jugadores de tres cuartos de campo para arriba, siendo la zona que más debilitada ha quedado en cuanto a bajas.

Otra de las opciones más realistas que pueden llegar a existir, es la de dar opción a alguno de los chicos del filial. Conviene destacar que el filial marcha como líder en el Grupo I de Segunda Autonómica.

Aún así, complicada situación, ya que en estos momentos disponen de tres fichas libres y la falta de jugadores en zona atacante, es un problema realista y existente en estos momentos en el Quintanar del Rey.

 

Comentarios