Inicio Noticias Fútbol Se reanuda la Liga Local de Fútbol 7 de Tarancón con pocas...

Se reanuda la Liga Local de Fútbol 7 de Tarancón con pocas modificaciones

Finalizadas las fiestas carnavaleras ha vuelto la competición en la Liga Local de Fútbol Siete el Memorial “David Gómez” en Tarancón, con una jornada, la décimo cuarta, encuentros disputados bajos la lluvia del domingo en la tarde y sin sorpresas en los resultados con lo que no hay modificaciones importantes en la clasificación, solo dos equipos alternan sus posiciones en la misma, después los marcadores de esta décimo cuarta jornada liguera.

La mayor goleada se vio en el partido entre el líder, Loma CF que no perdonó y le hizo un siete a uno al Mandioca, con un hat-trick de Voico, mostrando la superioridad en estos momentos del líder del grupo, aunque solo tiene un punto de ventaja sobre el segundo clasificado.

El siguiente partido en numero de goles en esta reanudación de competición fue el que enfrentó al Yoigo-Regidor-Cristina con el Torrubia FC y la victoria de los primeros por cuatro goles a dos. Resultado que tampoco ha producido modificación en la tabla Clasificatoria.

La Pezuña perdía ante el Canalones Tarancón Parcaman Famart por tres goles a uno. Disputado y entretenido partido entre estos dos equipos que parece que ya no optan a luchar por los primeros lugares de la tarda.

Y el resultado del partido entre Copón que Movida Conlogar y los Wasones es el único que ha producido cambio en la tabla, con un puesto menos para los Wasones por su derrota por dos goles a uno, con doblete para el actual “pichichi” de la competición Torri. Pierde un puesto el equipo de los Wasones en favor del Póker que se anota la victoria 3-0 por la incomparecencia del Tartan Sport.

Queda pues la clasificación tras esa jornada de la reanudación de la liga, décimo cuarta de competición con el equipo Lomar FC de líder una jornada mas 34 puntos. A uno de él, Yoigo-Regidor-Cristina con 33. El tercero Copón que Movida Conlogar tiene 31 puntos. Cuarta posición para Poderse Xandros con 27, los Wasones con 25 quintos clasificados. El sexto se queda con 18 puntos, Canalones Tarancón Parcaman Famart, el Torrubia CF es séptimo con 15 puntos, Pezuña octavo con 12 los mismos pontos que el noveno Mandioca.

La próxima jornada, décimo quinta, en el mismo escenario Campo San Isidro, con los siguientes emparejamientos

A las 4,3o Canalones Tarancon Parcaman Famart- Copón que Movida Conlogar y Mandioca FC- Yoigo-Regidor-Cristina.

A las 5.30 CF Torrubia – La Pezuña y los Wasones del Poker – Poker – Xandros

Para las 6,30 quedaría el Tartan Sport – Lomar CF.

En la tabla de goleadores, el “pichichi” es Jorge Torrijos “Torri” con 24 goles, con 12 están Ismael Regidor y Sergio Aguilar y con 11 Oscar Miguel Pérez.

Comentarios