Inicio Fútbol Tercera División Reparto de puntos entre Tarancón y Socuéllamos (0-0)

Reparto de puntos entre Tarancón y Socuéllamos (0-0)

La verdad es que el CD Tarancón y el Vinos Yugo UD Socuéllamos han estado igualados a casi todo en la matinal sesentera de la ciudad de Tarancón en el estadio Municipal de Tarancón, donde a pesar de los esfuerzos de la directiva que preside José López, siguen sin llegar los aficionados como merece el trabajo que tanto directiva como técnicos, están realizando con una plantilla muy comprometida, que vuelve a estar negada ante el marco rival.

          El equilibro de fuerzas que se presumía, dado la trayectoria del equipo que dirige Jacinto Trillo y los de Jorge Cañete de alguna forma se ha ido viendo a lo largo de los 94 minutos que ha durado el partido. Ambos equipos han tenido sus minutos de dominio territorial. Han gozado de muy pocas ocasiones, pero se han repartido por igual e incluso las faltas, que con las que ha sancionado el colegiado durante el transcurso del encuentro, con 13 y 11 a cada uno de ellos. Los saques de esquina con cuatro cada equipos, aunque repartido de forma diferente. Donde mas desequilibrio hemos anotado ha sido en las tarjetas, dado que los blanquiazules han sido tres para jugadores y roja para el entrenador auxiliar y por el conjunto de Socuéllamos han finalizado en blanco-

          Los dos equipos salen sin encajar goles, que tal como se ha desarrollado el partido, parecía ser el objetivo de ambos, en no encajar e intentar sorprender al rival en cualquier acción ofensiva, o bien a balón parado, lo que no ha sucedido.

          Después de una salida fuerte del Vinos Yugo UD Socuéllamos en los primeros 20 minutos, en los que parecía dispuesto a ir por el partido, el CD Tarancón ha modificado su planteamiento y ha comenzado a intentar acercarse al área rival, teniendo las jugadas de mas peligro, en el m. 26 con Capelo que recupera en el centro del rectángulo, controla pisa área pero el balón se va alto ante la salida de Bernabé. En el 38 una salida del meta visitantes ante Sebas rematando al cosmos el esférico el jugador blanquiazul y en el 39 Bernabé saca con los pies el remate de Cristian en la jugada mas peligrosa y clara del partido para el CD Tarancón.

          Era esa jugada la respuesta al balón que Leyva tambien con la mano saca cuando el esférico junto al poste buscaba red. Se retiraban al descanso los equipos sin mas acciones de peligro ante el marco, con ese cero a cero y con la presunción, que luego se cumplió de que no seria partido de goles.

          Ambos equipos querían, necesitaban la victoria. El Tarancón para anotar la tercera ante su afición, porque aunque no sean los que necesita el equipo, son fieles y merecen ver ganar en casa, ademas para seguir presentado su candidatura al grupo de play off., El Yugo UD Socuéllamos para meterse en el mismo y la salida es al cuadro blanquiazul quien toma la iniciativa para irse por los tres puntos, jugando prácticamente en campo del Socuéllamos que ahora no tiene la misma facilidad de controlar espacio y posesión de balón. Una presión que en el m. 66  era agobiante ante el área socuellamino, donde su línea de cuatro se esfuerzo por mantener solidez, pero no llegan ocasiones claras de peligro.

          Intenta en el contragolpe hacer daño el Socuéllamos, pero tampoco quiere ceder metros el cuadro local, llegando las acciones de mas peligros, en la que parecía poder moverse el marcador casi en el tiempo añadido. Parece que el CD Tarancón muestra en los últimos minutos su mayor profundidad. Así Bernabé hace dos paradones en la primera y segunda jugada en tiempo añadido y como respuesta en la salida de otro saque de esquina es Leyva quien tambien tiene que alejar el peligro bajo el larguero. En la jugada de ataque a raíz de la misma se lanza el equipo local hacia el marco visitantes. Hay un saque de esquina a poco metros de área grande que defiende el Socuéllamos, pero el colegiado pita el final del tiempo añadido, cerrando el partido con ese cero a cero y las protestas por no dejar poner el esférico en juego, con una tarjeta roja directa al segundo entrenador local Noe Escamilla.

          Reparto de puntos, que permite sumar a ambos equipos, aunque a cada cual por motivos diferentes, le sepa, posiblemente a poco.

Comentarios