Inicio Noticias Fútbol Quintanar del Rey asalta la tercera plaza con una goleada al Atlético...

Quintanar del Rey asalta la tercera plaza con una goleada al Atlético Tomelloso (4-1)

Foto de archivo

Necesitaba reacción el Quintanar del Rey de Adrian Ferrandis tras dos jornadas consecutivas cayendo tanto en el San Marcos (0-2 contra el CF La Solana) como fuera de su feudo (1-0 ante el Calvo Sotelo Puertollano). Y se podría decir que el Atlético Tomelloso fue quien pagó los «platos rotos» de esta rabia contenida de los blanquiverdes que no especularon y pasaron por encima de su rival.

Poco tardó en avisar el Quintanar con un remate sin oposición dentro del área que Javi LLario mandó fuera por un palmo tras un remate de cabeza. El acoso local al Tomelloso continuaría en los instantes siguientes hasta que Prince Bayiha «abrió la lata» para su equipo con algo de fortuna, pues su remate al primer palo mientras se internaba en el área por línea de fondo sorprendió a Monreal.

Poco cambió la dinámica del partido. El Quintanar olió sangre y no paró de llamar a la puerta contraria. La tuvo en boca da gol Javi Llario que falló un pase de la muerte ante Monreal, estrellando el esférico en el cuerpo del portero. Avisó posteriormente Nacho Huertas con un golpeo que se fue rozando la escuadra. Los de Ferrnadis no pararon de intentarlo, pero se fueron al descanso ganando de sólo un gol, renta muy corta ante lo visto en el partido.

A los diez minutos de reanudarse el partido tras el parón intermedio, Joe Winstanley se aprovechaba de la pasividad defensiva y un buen balón filtrado de su compañero para superar en el mano a mano a Monreal, logrando el 2-0.

Contestó minutos después el goleador del Atlético Tomelloso, Pumareta, después de recibir un excelente pase de Navarro a la carrera por banda izquierda. Pero Quintanar no estaba dispuesto a sublevación alguna en el marcador y, minutos después, Winstanley volvería a colarse entre la defensa amarilla para recibir un buen pase y definir aún mejor un balón que supondría el 3-1.

Con veinte minutos por delante aún, Quintanar continuó avasallando la puerta rival hasta el definitivo 4-1 que definió Chabo, quien sólo tuvo que empujarla después de un gran control y una mejor asistencia de Carlos Huertas para cerrar un importante triunfo quintanareño.

Gracias a estos tres nuevos puntos, el Quintanar del Rey asciende hasta la tercera plaza, con 38 puntos, gracias a los empates de Socuéllamos y Toledo. Los de Adrián Ferrandis visitarán la próxima semana el San Francisco del CD Torrijos en busca de un nuevo triunfo que los consolide en zona de playoffs.

Comentarios