Inicio Noticias Fútbol Ruth Díaz y Salomé Antón competirán con la selección regional de fútbol...

Ruth Díaz y Salomé Antón competirán con la selección regional de fútbol femenino en Murcia

Ruth Díaz (izquierda) y Salomé Antón (derecho). Foto: Mario Gómez

Las selecciones regionales de Castilla-La Mancha de fútbol femenino sub-17 y sub-15 competirán desde este viernes en la Fase Plata del Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que se celebrará en las localidades murcianas de Cartagena y San Pedro del Pinatar.

Dentro de las convocatorias de Álex Lozano (sub-15) y Mamen de la Cruz (sub-17) estará la representación conquense de Salomé Antón y Ruth Díaz, ambas jugadoras del Conquense Femenino.

La guardameta Salomé acompañará al combinado regional sub-15 en los enfrentamientos contra Cantabria (viernes 1 de marzo a las 10:00 horas) y La Rioja (sábado 2, a las 10:00 horas). Por su parte, Ruth Díaz, hará lo propio con la sub-17 contra Extremadura (viernes 1) y Cantabria (sábado 2).

Para ambas jugadoras supondrá una cita más representando al combinado castellano-manchego, tal y como ya hicieron también en la primera fase del CESA.

Debido a esta cita de selecciones autonómicas tanto la Preferente como la Liga Regional Femenina harán parón en el calendario hasta el próximo fin de semana del 9 y 10 de marzo.

Comentarios