Inicio Noticias Fútbol Victorias para Conquense y EF Futbcuenca en la jornada de Liga Juvenil...

Victorias para Conquense y EF Futbcuenca en la jornada de Liga Juvenil Preferente

La segunda categoría regional del fútbol juvenil nos dejó un buen fin de semana para los representantes conquenses, al menos los dos equipos que sí celebraron sus partidos, puestos que la AD San Clemente no acudió a su enfrentamiento ante el Atlético Almagro a causa de una avería en una de las furgonetas que trasladaban a los jugadores, por lo que el partido se tendrá que celebrar en otra fecha que acuerden ambos clubes.

El Conquense B juvenil se impuso por 2-1 al Olímpico Villarrobledo para coger impulso hacia la mitad superior de la clasificación. Los pupilos de José Vega retornaron a la senda de la victoria después de dos jornadas. David Sevilla abrió la lata para los blanquinegros que vieron como el conjunto villarroblense empata la contienda desde los once metros con el gol de Danie Radu. Ya en la segunda parte, Julian Rosoga, máximo realizador en la categoría del Conquense con diez goles, puso el tanto de la victoria para dar los tres puntos.

Alegría también para los juveniles de la Escuela de Fútbol Futbcuenca. Los de Ricardo Bellón cortaron una racha negativa de cuatro derrotas con un contrastado triunfo por 1-4 ante el CD Goalsoccer. Jorge Latorre marcó el primero de los conquenses a los seis minutos de partido. Ya en la segunda parte, Alejandro Villanueva marcaría en apenas 6 minutos otros dos goles, en el 51 y en el 57. Los locales recortarían distancias por medio de Antonio Redondo, pero nuevamente, Alejandro Villanueva marcaría su tercer gol personal y el cuarto para su equipo para cerrarla victoria definitiva por 1-4.

Este fin de semana, el Conquense B visitará al Atlético Tomelloso en el Paco Gálvez (sábado a las 17:00 horas), mientras que la EF Futbcuenca recibirá en el Joaquín Caparrós el sábado a las 16:00 horas al Atlético Almagro. Por su parte, la AD San Clemente debería recibir al CD Caudetano en el Municipal, no obstante, la hora del encuentro aún está por definir.

Quedan cinco jornadas para la conclusión de la liga y tanto para Conquense B como para el EF Futbcuenca la situación de tranquilidad para la permanencia está sellada. Quien lo tiene más complicado es la AD San Clemente, pendiente de la decisión del Comité de su último partido.

Comentarios