Inicio Noticias Fútbol sala José Díaz: «Teníamos ganas de volver a demostrar la calidad de este...

José Díaz: «Teníamos ganas de volver a demostrar la calidad de este equipo»

José Diaz. Foto. Juan Alberto Lillo

El FS VivoCuenca volvió a sonreír y de qué manera. Los de Manolo Moya volvían ante su gente en El Sargal después de encajar una dolorosa derrota ante la ED Sacedón por 8-1, y lo hacían buscando una oportunidad de recuperar su mejor versión ante nada más, y nada menos, que el líder: el Ciudad de Guadalajara FS.

Pero como en tantas otras ocasiones, el cuadro azulón sacó una versión guerrera, intensa y amurallada en defensa y muy incisiva en el ataque. Después de un igualado primer tiempo (1-1), los conquenses tumbaron a los alcarreños en la segunda parte donde la efectividad por un lado y el cerrojo defensivo por otro, decantaron la victoria local al final de los 40 minutos por 4-1.

Papel destacado tuvo en ese triunfo el temblequeño José Díaz. El guardameta tuvo intervenciones clave en los momentos en los que su equipo más lo necesitaba para lanzarse con ese balón de oxígeno moral hacia la victoria.

Díaz cuenta que el cambio de chip tras Sacedón fue la clave. «Veníamos de una derrota muy dura, que era rival directo para ascender puestos y perdimos una oportunidad muy buena, pero sobre todo fue la manera en la que se perdió, porque fue un partido donde no salía nada, no tuvimos buena actitud y olvidamos conforme se pitó el final del mismo», declaraba el portero.

Y es que el meta señala que la plantilla «se centró por completo en la siguiente semana», de ahí que el VivoCuenca hiciera «un partido muy serio» ante el líder.

«En defensa noté esa concentración que a veces no hemos tenido, lo que hizo que sólo encajáramos un gol. Y por otro lado, hemos tenido una efectivdad que habíamos echado de menos durante varios momentos de la temporada. Prácticamente las que tuvimos entraron, pese a disponer de varias oportunidades para marcar algún gol más», añadía.

Así, un partido con una gran imagen que el público del Sargal agradeció y que hizo que la plantilla recuperase la sonrisa, además de una gran actuación del toledano bajo palos que admite que terminó «muy contento», por el hecho de realizar numerosas parada de mérito y «encajar solo un gol contra el líder», además de «dar una alegría a la gente que viene a vernos».

El VivoCuenca volverá a jugar como local este sábado y lo hará recibiendo al colista, la AD Calera, a las 19:00 horas en El Sargal.

Comentarios