Inicio Noticias Fútbol sala La EFS Futsal Tarancón se despide de los desplazamientos con victoria ante...

La EFS Futsal Tarancón se despide de los desplazamientos con victoria ante el Pozo de Guadalajara (0-2)

Después de varias jornadas sin saborear las mieles del triunfo que le han llevado a no poder optar a su objetivo de estar entres los tres primeros del grupo, en el tercero del campeonato Juvenil Autonómico de Fútbol Sala, el equipo de la EFS Futsal Tarancón, regresa del último desplazamiento de la temporada, la terminara como local, con una victoria, que da un nuevo impulso al equipo que dirige Nestor López.

Corto se quedó el marcador a tenor de las ocasiones ante el meta local y los lanzamientos realizados entre los tres palos por el equipo taranconero que ha jugado un partido muy completo a pesar de viajar en esta ocasión con la expedición algo mas corta que en las ultimas salidas realizadas.

Perdida la opción de al menos haber llegado a la tercera plaza, mas relajados el equipo con menos presión por ese objetivo, le ha permitido hacer un juego mas pausado y controlado en todo momentos.

 Un primer tiempo, en el que ni uno ni otro equipo lograron abrir el casillero. Los cierres de ambos estaban muy sólidos y apoyados en todo momento por sus pivotes que subían y bajaban con facilidad y rapidez la cancha.

Estaba entretenido el partido, emocionantes por la incierto del marcador. Se iba poco a poco comprobando que seria un partido de pocos goles e incluso que quien abriera el melón podría llevarse el gato al agua, los puntos a casa.

Llegados al descanso con el cero a cero, que parecía mas a un resultado de fútbol 11 que de fútbol sala, pero se movía bien la pelota. Mucho respeto por los dos equipos y casi buscando el no perder más que ganar, sobre todo por el Pozo de Guadalajara.

Para la segunda parte no había otro camino que lanzarse por la victoria, unos para despedir de su aficion con la misma, el Pozo de Guadalajara, otros, para hacerlo como visitante, en una temporada, segunda en competición que le ha ido bien las salidas, la EFS Futsal Tarancón, que seria el primero que conseguía batir el marcador, en el minuto 28 por mediación de Ángel.

Todavía mucho partido por delante y un rival que aunque esta en la parte baja de la tabla, quería tambien dar una alegría a sus seguidores, por lo que cada movimiento Habra que tener estudiado.

Más amplio el banquillo alcarreño que el de los taranconeros, que viajó con nueve jugadores. Pero la ilusión, ver compensado el trabajo diario, tenia que tener su compensación y después de otro largo periodo de tiempo, muchos minutos, para este deporte sin moverse el marcador, ese mínimo 1-0 Luis volvió a marcar para el conjunto conquense, el segundo tanto que seria definitivo.

Como no podía ser de otra manera el Pozo de Guadalajara seguía presionando en busca de remontar, pero la solidez de los cierres, el juego en rombo de los conquenses, no dejaron opciones a los guadalajareños que cerraron con su décimo quinta derrota los encuentros como local de esta temporada.

Víctor Jiménez  García pitó el partido, con Ismael García en la mesa, cerró el acta sin tarjetas.

Equipos:

Pozo Guadalajara, Marcos, Nicolás, Abraham, Trifonov, David, cinco inicial. Adrian, Dani, Luis Alberto, Ángel, Miguel, Jorge y Alonso completaron la plantilla.

EFS Futsal Tarancón, Borja, Cilean, Julián, Diego, Ángel, quinteto de salida, con Martín, Luis, Isaac y Marco completando expedición.

Comentarios