Inicio Noticias Fútbol sala La Liga Local FS se aprieta en la zona alta de cada...

La Liga Local FS se aprieta en la zona alta de cada uno de los grupos

Tras una sexta jornada atípica, la Liga Local FS sigue desarrollando su segunda fase con los objetivos de los equipos cada vez más definidos.

*Grupo oro

-Fontainer FC 3-1 Los Clásicos

Tras la victoria en la jornada anterior de Los Clásicos, el equipo no sale de su mala racha de resultados ante un Fontainer que ocupa la tercera posición y aspira al liderato del grupo. Fontainer dominó el encuentro de principio a fin contra unos Clásicos que no se echó atrás, pero continúa con tan sólo cinco puntos asentándose en la séptima posición.

-EMF Arcas 2-1 FS VivoCuenca B

El duelo de mitad de tabla dejaría uno de los choques más reñidos de la jornada. El filial del VivoCuenca comenzaría la tarde imponiéndose a su rival en el minuto 15. Con el inicio de la segunda mitad, el conjunto de Arcas subiría una marcha y remontaría con un gol en el minuto 46 que culminaría una victoria agónica que posiciona a los de Arcas en la quinta posición.

-CDE Ciudad Encantada 1-0 Futsal Carnicería Miguel

Un gol tempranero en el minuto siete daría la victoria al Ciudad Encantada, segundo clasificado, para continuar sus aspiraciones por el liderato (a tres puntos del líder, Global 5). Ante él, un Futsal Carnicería Miguel que planteó un gran partido sin premio, continuando en la última posición sin conocer la victoria.

-Boni Bol 2-4 San José Obrero

El encuentro con más goles del grupo oro daría lugar a otro de los grandes choques de la jornada. El Obrero comenzó imponiéndose por dos goles, ante un Boni Bol que no tiró la toalla y logró empatar el marcador con dos tantos de José González. Después de este empujón, San José Obrero volvía a imponer su juego y anotaba otros dos tantos que culminarían una victoria que les sitúa en cuarta posición.

-Descansa Global 5

*Grupo plata

-Internacional FC 8-2 Racing de Cuenca

Internacional alcanzaba su primera victoria goleando a un conjunto racinguista que sigue colista sin conocer la victoria. El Racing veía esperanzas con un gol tempranero de Rubén Molina en el minuto tres. Internacional metía la directa y arrancaba una goleada que terminó con ocho tantos ante unos racinguistas que se deshincharon con la remontada.

-El Coto de San Juan 4-3 Inter Cuenca

Victoria ‘in extremis’ de un quinto clasificado Coto de San Juan ante un Inter que ve sus aspiraciones truncadas y ocupa la penúltima posición. Uno de los duelos de la jornada arrancaría con un gran intercambio de golpes. El Coto de San Juan alcanzaría la cifra de cuatro goles en el luminoso, contra un Inter, siempre a remolque en el marcador, que anotó un tercer tanto en los últimos minutos que solo sirvió para maquillar el resultado final.

-Bar Palace 4-2 Ciao Bella-Metal Art

Bar Palace continúa su racha de victorias y empata a puntos (15) a un Altobar que caía derrotado en esta jornada. Bar Palace, aspirante a llevarse la categoría se imponía por la diferencia de dos goles a un Ciao Bella que no levanta cabeza con tan sólo una victoria en toda esta segunda fase, ocupando la séptima posición.

-Altobar FC 2-5 Deportivo Cuenca

Victoria esencial para un Deportivo Cuenca que se posiciona a escasos dos puntos del triple empate a quince puntos de la cabeza de la tabla. Con esta derrota, Altobar pierde su imbatibilidad y arriesga esa preciada primera posición.

*Descansa Jorge Chávez

*Grupo bronce

-Serranía FC 2-0 Pub del Huécar

Valiosos tres puntos de un Serranía que se impone por dos tantos y consigue el liderato de la categoría. Ambos equipos solo conocían la victoria antes del encuentro clave que decidiría la primera posición de la liga. A pesar de esta derrota de los pafeteros, el plantel mantiene sus opciones al liderato del grupo, colocándose tres puntos por debajo de su rival y dos puntos por encima de un Electrisaiz que empieza a postularse también como candidato al título.

-CD El Villar 2-2 Casas Colgadas FS

Empate que sabe a poco para dos equipos que no salen de las últimas posiciones de la liga. Un Villar que comenzó el encuentro ganando por dos tantos, bajó la intensidad y acabó recibiendo dos goles para finalizar con el empate en el luminoso.

-Rayo de Cuenca 0-8 CD Fuentes

El conjunto de Fuentes culminó una valiosa goleada que le saca de las últimas posiciones de la tabla. Ante él, un Rayo plagado de lesiones que no levanta cabeza y sigue colista de la liga sin puntos.

-Electrisaiz CF 3-2 Burro FS

El sueño del Burro de alcanzar las primeras posiciones de la liga se ve truncado ante un Electrisaiz que alcanza una racha de tres encuentros sin perder y la preciada tercera posición. Uno de los encuentros más igualados de la jornada, finalizaba con gol en el último minuto de Jorge Bachiller para darle los tres puntos a un Electrisaiz que aspira al liderato.

Comentarios