El FS VivoCuenca sacó un punto que pudo ser más, pero también menos, por el emocionante desenlace del choque contra el T. Carton-Balandín Villalba (5-5).
Un partido que, según el técnico Manolo Moya, se dio tal y como esperaba: “largo y muy disputado”.
El entrenador conquense señaló que el choque “tuvo varias fases en las que fuimos intercambiando el dominio los dos equipos, lo que reflejó la igualdad que hubo en la pista. Hubo momentos en los que rendimos a un nivel muy alto y en otros cometimos pequeños errores defensivos que les dieron vida al adversario”.
Moya subrayó que “este es el camino a seguir y, como dije la semana pasada, acabamos de aterrizar en una división más alta y estamos en proceso. Las victorias irán llegando y este equipo hará grandes gestas a lo largo de la temporada”.
Eso sí, en sus declaraciones quiso agradecer “a la afición y a la peña que nos apoya de forma incondicional”, que animó de lo lindo en el segundo partido de la temporada en El Sargal.



































































