Inicio Noticias Fútbol sala Un sobresaliente Valen con seis goles da la victoria al VivoCuenca ante...

Un sobresaliente Valen con seis goles da la victoria al VivoCuenca ante el Azuqueca (8-3)

Nueva victoria de los conquenses, superando esta vez a un Azuqueca que lo intentó hasta el final.

Salió con ganas el VivoCuenca, buscando paredes, la presión, el toque y cambios rápidos para poder desarrollar un juego muy físico. Y tuvieron premio a los dos minutos, cuando Valen aprovechó un pase en el segundo palo de Ivi para anotar el primero. El abecedario del fútbol sala, balón al segundo palo y gol seguro cuando tienes un cazador.

Se veía un VivoCuenca muy superior, aunque los azudenses dispusieron de una ocasión en la que apareció Josete con una gran parada para evitar las tablas. Era el minuto cuatro y uno después llegaba el segundo de los de casa, Cerzi la pisaba dentro del área para hacer magia y engañar a todos, que mientras estaban buscando ‘la bolita’, él ya celebraba el tanto.

No se hizo de esperar el tercero, siendo Budia quien aprovechó de nuevo un pase al segundo palo para hacer su gol, era el minuto 7 y esta vez el asistente era Cerzi. Con ese resultado, el Azuqueca se vio obligado a pedir tiempo muerto.

Mejoraron algo los visitantes, fruto también de un VivoCuenca que se veía superior, lo que les costó un despiste y el 3-1, fruto de Daniel Retortillo, quien se quedó solo delante de Josete, recortó al meta y puso el gol.

Controló hasta el descanso el choque el equipo de Manolo Moya, que pudo ampliar la diferencia con las ocasiones de eléctrico José Ángel Saiz y un tiro al palo de Peñu.

Segunda parte

Salieron mejor en la segunda mitad los visitantes, que pusieron el 3-2 al poco de salir del túnel de vestuarios con un gol de Carlos Ballesteros. Aunque poco les duró la alegría, ya que a la siguiente jugada Calen ponía el 4-2 tras un buen pase de Cerzi.

Tras ello, momentos de dudas de los conquenses, que pudieron encajar el tercero en un remate de Nicolás Alonso que se marchó fuera por poco. Sí acertó Samuel Lastra en el 31′, que ponía el 4-3 en un remate en el segundo palo para dar emoción al partido.

Pero faltaban goles de Valen por anotar, se fue en busca de la victoria el Vivo y en el 34′ Valen tocaba un buen pase de Cerzi para hacer el 5-3. Tras ello, tiempo muerto del Azuqueca, que salía con portero jugador mientras se relamía Valen.

Y es que el ala puso dos goles a portería vacía como si la cosa no fuera con él, llegando el octavo tras un robo en el centro del campo, yéndose del portero y batiendo a placer.

Los últimos minutos tuvieron poca historia, salvo la expulsión del portero visitante Alejandro del Barrio por tocar el balón con la mano fuera del área. Suma tres puntos importantes el Vivo, que se va a los 26 puntos en busca de alcanzar los puestos punteros.

Comentarios