Inicio Noticias Más Deporte Excelente inicio de temporada para el Club Momo Agility Tarancón

Excelente inicio de temporada para el Club Momo Agility Tarancón

Cuatro binomios del Club Momo Agility Tarancón ha participado en la prueba del Club La Casa Canina de la Romana en Novelda Alicante, que contó ademas con el concurso como Juez de la prueba de la presidenta del club taranconero, Ana Baeza.

Entre mas de 120 competidores de diferentes puntos de la geografía española, el debut en competición del binomio formado por Patricia adiestradora de Bimba, compitiendo el Promoción 20, lograron dos magnificas pistas que las llevo a la primera posición de la categoría..

En la categoría de Competición 50, Luis Miguel, con Tica tambien fueron los primeros logrando 30 puntos clasificatorios para el Campeonato de España de este 2024.

Otro binomio el formado por Elena con Sella, competían en el apartado Competición 60, no pudieron subir al podium, quedaron a un puesto, la cuarta posición pero suman 15 puntos tambien clasificatorios para el Campeonato de España.

Completaba la presencia de Momo Agility Tarancón en tierras alicantinas el binomio formado por Alejandra y Piper, que a pesar del excelente trabajo realizado en cuatro pistas ejecutadas, unos pequeños errores causaron su eliminación de la prueba

Balance positivo para la expedición taranconero de este club de adiestramiento de canes, que hace prever una temporada interesante en el Agility nacional.

Comentarios