Inicio Noticias Fútbol Tarancón Colocón se lleva el Trofeo Rector de la UCLM tras una...

Tarancón Colocón se lleva el Trofeo Rector de la UCLM tras una contundente victoria ante el Manchester Piti

La entidad pitillera no tuvo opciones ante un conjunto taranconero que firma un torneo impecable, con pleno de victorias, imponiéndose en esta final a tres a Mapaches FC (4-2) y a Manchester Piti en el partido decisivo (5-0).

De este modo, la clasificación de esta novedosa final a tres de la categoría de fútbol 7 finaliza con Tarancón Colocón en primera posición con seis puntos, seguido de un aspirante Manchester Piti que se quedó a las puertas de la victoria y alcanza la segunda posición con tres puntos. La última posición de esta final la ocupa Mapaches, derrotado en ambos encuentros (1-0 ante Manchester Piti y 4-2 contra Tarancón Colocón).

Los pitilleros buscaban dar la campanada en el encuentro que decidiría el campeón del XXXIV Trofeo Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha. Ante ellos, unos taranconeros que no les dieron opción, dominando la posesión de balón y realizando una presión asfixiante. Tras golear en la primera parte, realizando un movimiento de balón espectacular, la segunda parte arrancaba más igualada para ambos conjuntos. Un Manchester Piti que no se rendía, pese al resultado, buscó hacer daño a un Tarancón Colocón que materializó una defensa férrea ante los destellos de ataque del conjunto pitillero. Aunque la defensa del plantel de la Facultad de Comunicación, Manchester Piti, comenzó a complicar el ataque rival, recibieron otro tanto en la mitad de la segunda parte, culminando el 5-0 final que daría el campeonato a los taranconeros.

Tarancón Colocón se lleva a casa un Trofeo Rector que han dominado de principio a fin ante un Manchester Piti que ha cuajado una gran competición en la que únicamente ha sido derrotado en este encuentro, superando todas las expectativas.

Comentarios