Inicio Balonmano Liga ASOBAL Lidio Jiménez: «Nos enfrentamos a un gran equipo, pero tenemos que ganar...

Lidio Jiménez: «Nos enfrentamos a un gran equipo, pero tenemos que ganar ya»

El REBI Cuenca ha celebrado este jueves su tradicional rueda de prensa, la cual ha sido en el San Fernando tras el entrenamiento del equipo conquense. El entrenador del REBI, Lidio Jiménez, ha comparecido dejando las siguientes impresiones:

Comenzaba hablando de la importancía del punto logrado en Granollers. «Esperamos que sea un punto de inflexión el punto en Granollers para esta segunda vuelta, hicimos un partido no muy bueno, pero sí competimos bien y por eso tuvimos opciones de ganar.

Hablaba así de su rival del sábado, Bathco Torrelavega, al que recibirán a partir de las 20.30 horas: «Es un equipo intenso, rápido, que ha puntuado estos años en Cuenca. Ponen un ritmo muy alto de partido, pero tenemos que ganar ya».

Un rival que siempre se lo pone muy difícil. «Nos cuesta mucho jugar contra ellos por cómo compiten, tienen las cosas muy claras, es un equipo que hace las cosas muy bien y tenemos que hacer un gran partido si queremos ganar. No podemos tener pérdidas de balón porque te matan a la contra, así nos pasó en la ida».

A lo que añadía que «es un equipo hecho para correr, por lo que también tenemos que hacer un gran repliegue defensivo, no puden marcarnos goles fáciles si queremos estar en partido».

También hablaba de la igualdad de la Liga Plenitude. «Del tercero para abajo hay mucha igualdad, no se sabe qué puede pasar en cada partido. Está todo muy apretado».

Álvaro Martín se une a las bajas de David Mach y Dani Neves. «Un jugador más que perdemos, esperemos que no sea tanto como dicen y a ver si en dos meses podemos contar con él. Que se recupere lo mejor y antes posible», apuntaba.

Estrenarán luces LEDS en el siguiente choque. «Parece otra pista con la iluminación que va a tener, va a ser un espectáculo».

Cerraba su comparecencía hablando sobre Fede Pizarro. «Es una injusticia y una ilegalidad, bajo mi punto de vista, lo que le han hecho. Se ha quedado sin trabajo, sin casa, sin ahorros… Hay que ser serios y solo espero que lo pueda solucionar lo antes posible, y puede que vuelva aquí o que se vaya fuera. Si se queda yo estaré encantado, pero hay que entender las circunstancias económicas del club, que está por encima de todos, aunque está claro que sí me gustaría tenerlo de nuevo»

Comentarios