Inicio Noticias Más Deporte Lo más visto en Eldeporteconquense.es en octubre de 2023

Lo más visto en Eldeporteconquense.es en octubre de 2023

La gimnasia rítmica también es un deporte más que seguido en la provincia de Cuenca. El CD Huécar hizo un gran control en Albacete, el cual fue reconocido también en cuanto a visitas en nuestro periódico.

La figura de la carrascoseña Paula Ruiz también tuvo una gran repercusión, una bailarina que triunfa pese a su juventud y que sigue creciendo con pasos agigantados.

También llegó en el décimo mes del año el debut del joven Héctor Chicano con el primer equipo del REBI Cuenca, fue en el choque de los conquenses ante el Blendio Sinfín. Es una de las promesas de los del Ciudad Encantada.

La Subida a la Degollá cumplió su décima edición, cargada de visitas en nuestro medio sus noticias y llena de participantes en esta bonita carrera en Priego. La noticia de su presentación en la Diputación fue un éxito de visitas.

Y si hablas de octubre en Cuenca lo haces también del Rally TT, el cual es más que seguido a nivel nacional. Nuestro medio sirve de guía para los amantes del motor.

Y también es tiempo de Media Maratón, previas, crónicas, entrevistas, galerías de imágenes. La cobertura es excelsa y las visitas llegan en cantidad y calidad.

También triunfó en octubre la culturista conquense Laura López, quien se subió al pódium en el Campeonato de España de Fitness y Bodybuilding.

Comentarios