El jugador de pádel conquense Carlos Peláez sigue plantando batalla y haciendo kilómetros por infinidad de pistas para seguir creciendo hacia una trayectoria profesional.
En esta ocasión, el conquense participó en el A1 Lanzarote Open, un circuito de pádel que cuenta con hasta 27 pruebas más un Máster final repartidos por todo el mundo. En la cita insular, Peláez formó pareja con Hugo Jorquera, logrando entrar en las clasificatorias para acceder a la previa del torneo.
En su primer encuentro, la dupla se impuso a Javier y Juan Pablo De Paiz por 6-1 y 6-4. Más complicado lo tuvieron en la siguiente cita ante Juan Pedro Ramírez y Pedro Jesús Robles, quienes les ganaron en el primer set por 5-7. No obstante, tras el golpe, Peláez y Jorquera se repusieron con un 6-4 y 6-3 para acceder a las semifinales de esta «pre-previa».
Los dos jugadores se midieron ante Carlos Martí Vaño y Mario Ortega Ripoll. Sus rivales se llevaron el primer set por 6-3, pero Peláez y Jorquera supieron rehacerse para forzar el tercero después de ganar 4-6 el segundo. No obstante, tras el desgaste, sus contrarios les arrasaron en el set definitivo con un 6-1 final, logrando así la clasificación para la fase previa del torneo.
Una nueva experiencia para el jugador de pádel conquense, que sigue inmerso en la participación de varios torneos, tanto en este circuito como en los diferentes FIP Bronce del circuito World Padel Tour.

































































