Más de una hora y 45 minutos estuvieron disputando su partido el conquense Luis Hernández junto a su compañero Enrique Goenaga contra García y Barahona. Un disputadísimo encuentro que terminó cayendo del lado de los decimoterceros cabeza de serie del torneo argentino de Premier Pádel Buenos Aires P1.
El conquense y el mallorquín intentaron dar la sorpresa siendo los «tapados» en esta eliminatoria ante García y Barahona, y pese a empezar ganando sus dos primeros servicios, García y Barahona les rompieron el saque en el cuarto juego, consiguiendo así una ventaja que se fue hasta la conclusión del set. No obstante, Hernández y Goenaga plantaron batalla y buena muestra fue el noveno juego, en el que llegaron a remontar un 15-40 en contra para llevarse el punto a la segunda oportunidad, evitando además la primera bola de set de sus rivales. Pese a ello, en el siguiente juego, García y Barahona dieron el primer golpe llevándose el juego y el set (4-6).
Hernández y Goenaga contestarían con todo en el siguiente set, llegando a ponerse con un marcador favorable de 5-2. Pero la remontada de sus rivales llegó como un vendaval, levantando la ventaja y llevándose el set por un 6-7(4).
De esta forma, Hernández y Goenaga ponen fin a su trayectoria en el torneo argentino, dentro del doble compromiso en Sudamérica que el conquense había planificado con los torneos en Asunción (Paraguay) y Buenos Aires.
































































