Inicio Raqueta Tenis de mesa Buena jornada de Tenis de Mesa en el Gimnasio Reina Sofía en...

Buena jornada de Tenis de Mesa en el Gimnasio Reina Sofía en Tarancón

Intensa jornada en torno al Tenis de Mesa en Tarancón. En el Gimnasio Reina Sofía, la coincidencia de calendario en las competiciones donde esta inmerso, Segunda División Nacional Grupo VII y la Supermanchega, visitó de gala el recinto deportivo para vivir en un excelente ambiente los partidos en ambas categorías y niveles, en jornada de mañana y tarde.

Los tres equipos en competición, el de Segunda División Nacional recibiendo al equipo de Valencia TM en la décimo novena jornada para el Canalones Tarancón TM y en la Supermanchega para los dos equipos Canalones Tarancón Parcaman  y Clínica Dental Santos en la cuarta jornada, concentración en Tarancón con los equipos de Albacete. Una jornada que deja en zona de promoción para ascenso a Primera Nacional al equipo Canalones Tarancón y en la Supermanchega tambien en zona de ascenso a Nacional Dental Santos con 30 puntos en la cuarta posición.

En Segunda División Nacional Grupo VII, el trío formado por Jorge García Moreno, Dacian Alin Storia y Patricio López Rico, reciban al Valencia TM con Gerard Navío, Kevin Marmier y Benjamín Solsona, imponiéndose los taranconeros por 4 sets a 2, 15 juegos 7 y 227 puntos a 200.

Partido que contó con Tomás Ruiz Quesada de arbitro y con la victoria el Canalones Tarancón, es segundo con 15 victorias, 5 derrotas, 30 puntos. A cuatro del líder, con un partido mas disputado con dos sobre el tercero y cuarto, en zona de promoción de ascenso.

En la Supermanchega, seis partidos ofrecieron los equipos de Albacete, como visitantes y los dos equipos taranconero formados por el Club Tenis de Mesa Tarancón. Diferentes resultados, pero que finalmente dejan al equipo local, de Tarancón Santos Dental en posición de promoción tambien, en la cuarta plaza con 30 puntos y opciones para luchar por el ascenso.

El equipo Canalones perdía 5 a 1 ante el Auditad Albacete y ante el Santos Dental fue necesario jugar el desempate para perder por cuatro a tres.

También fue necesario el desempate para el partido ante el CTM Albacete Promesas y el Canalones imponiéndose por 4 a 3. Severo Ochoa de Albacete se impuso por cinco a uno a Canalones Tarancón y Dental Santos ganó por cinco a uno a Albacete Promesas.

Maratoniana resultó la jornada en de Tenis de Mesa, con una buena organización en la instalación deportiva con una adecuada distribución de mesas en la pista para ambas categorías y la zona de entrenamiento. Además es cada día mas numeroso el grupo de espectadores que acuden a seguir el Tenis de Mesa en Tarancón.                              

Comentarios