Inicio Raqueta Tenis de mesa Espectacular carrera en Tenis de Mesa de la taranconera Juana Morales

Espectacular carrera en Tenis de Mesa de la taranconera Juana Morales

Juana Morales

La joven palista del Club Tenis de Mesa Tarancón, sigue espectacular y prometedora carrera en esta disciplina deportiva, logrando estar ya en la selección española y ser la mejor clasificada Benjamín de nuestro país en el Euro Mini Camps 2025, es decir, el Campeonato de Europa de Tenis de Mesa de categoría inferiores, defendiendo los colores nacionales y representando brillantemente el trabajo, esfuerzo y tenacidad del club de Tarancón.

Juana que entre los días 24 y 27 de agosto dejó su sello en Burgos en la concentración previa a la participación española en el Euro Mini Champs 2025, ganando la titularidad con la selección luego no pudo tener mejor inicio el mismo logrando estar durante varios partidos invicta de las primeras rondas ante rivales de diferentes países, al final logró la quinta posición del Campeonato en su categoría. Juana Morales viajaba como “autorizada” como otras palistas.

Juana desarrolló un juego excepcional durante todo el torneo, ganado todos sus partidos en la fase de grupos y superando posteriormente a sus rivales en dieciseisavos y octavos de final, cayendo finalmente en un disputado partido de cuartos contra la francesa Avelina Dirment, que a la postre se proclamó subcampeona. Tras esa única derrota, la taranconera supo reponerse y ganar con solvencia los dos partidos del 5º al 8º puesto, asegurando así esa quinta posición que le otorga plaza directa para el prestigioso Stiga Mini Masters, el mayor evento europeo de su categoría.

Hay que recordar que la taranconera es tricampeona de España (individual, dobles y mixto) en el campeonato disputado en Nucia este verano.

Comentarios

author avatar
Jesús Gabaldón