Inicio Raqueta Tenis de mesa Recta final de las competiciones ligueras el Tenis de Mesa Tarancón

Recta final de las competiciones ligueras el Tenis de Mesa Tarancón

En la recta final de las competiciones ligueras el Tenis de Mesa Tarancón, tiene jornada en casa, Segunda División Nacional Grupo VII y desplazamiento a Tomelloso, liga Supermanchega con los dos equipos en la misma.

En el Gimnasio Reina Sofía, el sábado a partir de las 5 de la tarde, el equipo Canalones Tarancón TM Tarancón, recibe, en la vigésima jornada liguera en el Grupo VII de Segunda División Nacional al equipo Tenis de Taula Burjassot (Valencia) con muchas opciones de seguir en la zona de promoción para los taranconeros.

El equipo valenciano es el séptimo clasificado con 20 puntos, de 10 victorias y ocho derrotas, Canalones Tarancón TM es tercero con 30 puntos, zona de promocion. Es la penúltima jornada y todo apunta a tener posibilidades de estar en esos play off.

Antonio Jesús Fernández Santana es el colegiado para este partido en Tarancón.

Por su parte los equipos (2) de la Liga Supermanchega, Canalones Tarancón TM y Dental Santos Parcaman, viajan hasta la localidad de Tomelloso en la quinta concentración de la temperada para disputar los encuentros. Por cierto habrá duelos de rivalidad provincial conquenses, dado que en el Pabellón San Jose de Tomelloso los equipos taranconeros ademas de jugaron ante el Vive Tomelloso, se enfrentaran al Rujamar Cuenca Tenis de Mesa de la capital de la provincial.

En este liga, uno de los equipos Canalones Tarancón esta en zona de promoción con su cuarta posición, el otro esta mas discretamente clasificado, pero e cualquier caso son equipos que sirven de cantera y complemento de formación con la raqueta en este deporte en sala.

Comentarios