Inicio Noticias Rugby A Palos confirma la fecha de V edición de su torneo de...

A Palos confirma la fecha de V edición de su torneo de Rugby Playa

Con la competición federada finalizada, los amantes conquenses del balón oval miran hacia el intenso verano de eventos y torneos de rugby por toda la geografía española. Ya en esta Semana Santa, varias jugadoras del A Palos participaron en un evento de rugby seven en Grado (Asturias) y ahora, desde el propio club conquense han confirmado su gran cita de rugby playa.

El Torneo de Rugby Playa Valverde del Júcar cumplirá su quinta edición este año y ya tiene fecha fijada: sábado 3 de agosto. Por el momento no se han abierto fechas de inscripción, pero desde el Rugby A Palos ya han avanzado que el rugby retornará a la Playa de Manchamar.

El evento viene congregando a centeneras de participantes en categoría masculina y femenina, además de celebrar un día de deporte, música, tercer tiempo y entrega de premios, además de una zona de acampada para facilitar la estancia de los jugadores y equipos que lleguen desde fuera de la provincia.

Desde el A Palos han señalado que en próximas fechas irán confirmado novedades y sorpresas refe rentes al torneo en el que el formato de competición sigue reglas similares al rugby, cambiando el césped por la arena de la playa y en formato de cinco contra cinco jugadores en el campo.

Comentarios