Inicio Noticias Rugby Representación conquense en el ‘XXIX Seven NortSeco Villa de Grau’

Representación conquense en el ‘XXIX Seven NortSeco Villa de Grau’

Foto del equipo MDLR

Semana de pasión y también de rugby. Las amantes conquenses del deporte de la pelota oval aprovecharon la Semana Santa para disputar el torneo de rugby-7 de Villa de Grado, en Asturias.

Elena Valero, Silvia Chumillas y Elena Ladrón de Guevara compitieron junto a jugadoras del Rugby Albacete y del Gotics barcelonés bajo la nomenclatura del MDLR el torneo femenino de rugby seven con una brillante actuación.

El combinado con acento conquense venció en tres de sus cuatro partidos, cayendo únicamente ante el ‘Thetas’, equipo a la postre campeón del torneo.

«Fue un torneo pasado por agua», destaca Elena Valero, jugadora en competición del A Palos Femenino. Y es que las continuas lluvias que sufrieron los participantes no empañó «partidos muy emocionantes y divertidos, además de muy buen ambiente en cuanto a la organización del torneo, fue una maravilla». Y es que el evento contó con una participación total de más de un millar de jugadores y 72 equipos entre categoría masculina y femenina.

Cerrada la temporada oficial, los equipos y jugadores comienzan a prepararse para los torneos de primavera y verano de rugby seven. Así, Cuenca está pendiente de la celebración de un torneo en este formato ante la previsión de un circuito nacional en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad, además del ya tradicional torneo de rugby playa en la playa de Manchamar (Valverde del Júcar).

Comentarios