Inicio Noticias Voleibol El CV Cuenca regresa de vacío de Valencia (3-0)

El CV Cuenca regresa de vacío de Valencia (3-0)

Era complicado el encuentro del CV Cuenca en Valencia ante el Supertite debido al buen estado de forma de los valencianos y el resultado final así lo reflejó. Los conquenses no pudieron sumar ningún punto en su tercera salida consecutiva, por lo que todavía tendrá que seguir luchando para asegurar la permanencia.

Los conquenses, con varios juveniles en sus filas, jugaron bien el primer y tercer set (ambos perdieron por 25-23). Volvieron a tener esa frescura de inicio de temporada, jugando a un buen nivel y compitiendo ante los valencianos de tú a tú, pero solo los pequeños detalles y el que los locales estuvieran más acertados les impidió ganar alguna de estas mangas.

Sin embargo, en este encuentro también mostraron su otra cara y en el segundo set apenas fueron contrincante para el Supertite, mucho más regular. En él, los valencianos se impusieron por un claro 25-11.

Tras esta derrota, el CV Cuenca se mantiene en séptima posición con 16 puntos, aunque se iguala mucho la lucha por la permanencia. El ADEVA es el único que parece estar muy lejos de conseguirla -6 puntos-, pero el ADV Miguelturra, con 12 y en la otra plaza de descenso, está a solo dos de la salvación.

Los conquenses quieren certificar cuanto antes la permanencia, para evitar llegar al tramo final con cosas en juego. Y para ello, esperan que el regreso al San Fernando se salde con una victoria que les permita olvidarse de esta pelea. Recibirán a un CV Elche que marcha tercero, por lo que no lo tendrán nada fácil para lograrlo.

Comentarios