Último partido de la temporada para un CV Hervás ya sin opciones de ascenso, que buscará finalizar con el mejor sabor de boca posible: la victoria. Visita la cancha del Adeva Gasóleo Sánchez y Murcia en Albacete el domingo 21 de marzo a las 13:00 horas.
Los de Nacho González vienen de plantar cara el fin de semana pasado al líder inmaculado VB Utrera, conjunto sevillano que cuenta en sus filas con jugadores con experiencia en categorías más altas que la Primera Nacional Masculina y que tuvo que dar su mejor versión para imponerse a los conquenses. El CV Hervás se despidió de la temporada como local rascando un set al potente equipo utrerano (1-3).
Ahora visitan al Adeva, equipo que tampoco tiene ya aspiración de ascender, en un partido de tránsito y por disfrutar del voleibol. En el partido que jugaron en Cuenca, el Hervás demostró el pundonor que le caracteriza dando la vuelta a dos sets en contra para acabar imponiéndose por 3-2.
En esta ocasión jugarán sin presiones y con la intención de mostrar su mejor cara e intentar llevarse una victoria que deje buen sabor de boca en este final de temporada.
Aunque no hay opciones matemáticas de seguir en la lucha por el ascenso, la temporada de los conquenses es muy positiva y han ganado en experiencia y competitividad en esta 20/21.


































































