Inicio Noticias Raqueta El club Cuenca Squash celebra una intensa semana de entrenamientos

El club Cuenca Squash celebra una intensa semana de entrenamientos

El club Cuenca Squash está llevando a cabo como finalización de la campaña 2021-2022 una intensa semana de entrenamientos dirigida hacia los juniors. Ha contado con la participación de más de 80 personas entre niños y adultos tanto en categoría masculina como femenina.

Todo ello se está llevando a cabo durante unas jornadas de entrenamientos intensivos para categoría junior con el objetivo de preparar la posible participación del club en el torneo Copa de España junior, que se celebrará en Valencia durante el mes de septiembre.

Estas jornadas se están celebrando en el Pabellón Polideportivo San Fernando con la ayuda de Darma Rotulación en horario matinal y de forma intensiva con entrenamientos de cuatro horas de duración. En ellos se incluye entrenamiento en pista y formación teórica, siendo esta una actividad que el club pretende mantener en el tiempo. Además, la intención del propio club, es que se celebre una segunda edición durante el mes de agosto. La idea del club pasa por mandar una representación a la copa de España de Valencia y que los jugadores vayan lo más preparados posible.

La escuela de squash ha tenido una gran aceptación este año y desde el club se espera que se amplíe la participación de cara a la siguiente campaña que comenzará la segunda quincena de septiembre. Por otra parte, desde Cuenca Squash, se tiene la esperanza que en esta siguiente campaña se pueda contar con las instalaciones del pabellón El SARGAL y también que las instituciones públicas cuenten con el squash y el squash 57 en la futura construcción de instalaciones deportivas.

Comentarios