Bonita jornada para los conquenses en Primera Autonómica de fútbol sala, donde ha habido resultados verdaderamente importantes para los conquenses. La realidad es que ha sido un fin de semana prácticamente impoluto.
*Grupo I
El Benitense FS doblegó por 1-2 al Villahermosa en una trabajada victoria. A pesar de visitar al colista, los rojillos (en esta jornada de amarillo) tuvieron que ponerse el `mono de trabajo´ para traerse tres importantes puntos. Un doblete de Javi Cortijo, hizo que la victoria y el liderato, se fueran para Casas de Benítez. De esta manera, comandan la clasificación con 10 puntos, sin conocer todavía la derrota en lo que va de campaña.
Importante victoria la cosechada por el CFS Las Mesas ante un ACYDA que venía luchando por el liderato. Los meseños se impusieron por 6-5 en un frenético encuentro. Partido que tuvieron que remontar, ya que los albaceteños llegaron a ponerse con uno a cuatro en el marcador. Un hat-trick de Pedro Iván culminó la victoria meseña. Suman seis puntos, para colocarse en sexta posición y comandar el pichichi con siete tantos.
Bien es verdad, que este Grupo I se encuentra verdaderamente comprimido y más aún teniendo en cuenta que hay un conjunto menos que en los otros dos grupos. Aún así, se sigue manteniendo el hecho de que el primer clasificado asciende de manera directa y el segundo juega playoff de ascenso.
No volverá la actividad a este grupo, hasta el próximo fin de semana del 17 de diciembre. Una jornada, que nos deparará un derbi entre Benitense y CFS Las Mesas.
*Grupo II
El Sport Villamayor recibía al Moral FS B en un partido clave, ya que el liderato estaba en juego. El partido como era previsible no defraudó y terminó con un bonito 4-3, donde hubo alternativas de todo tipo. Álvaro Muñoz dio la victoria a los suyos en el tramo final de partido. De esta manera encabezan la clasificación con quince puntos y pleno de victorias en sus cinco encuentros disputados. Espectacular inicio de un Sport Villamayor que continúa presentando su candidatura al ascenso.
Buena jornada también para el Finca Antigua/Los Hinojosos que ganó por 2-4 en su visita a Miguelturra. Trabajada victoria para seguir la estela de los primeros clasificados y alcanzar los doce puntos, ocupando la tercera posición. Quizá no siendo tan espectacular como la pasada campaña, pero el Finca Antigua también manda un aviso a navegantes en busca de pelear por el ascenso.
UD Fontense y CD Barajas de Melo firmaron las tablas con empate a dos en el derbi de las necesidades. Bonito encuentro entre dos equipos que salieron con todo a por la victoria. Cuando todo parecía que los tres puntos se marcharían hacia Barajas de Melo, los de Fuente de Pedro Naharro, rescataron un valioso puntos. Ambas squadras inauguran su casillero de puntos.

Conviene destacar que para la próxima jornada, habrá un interesante derbi entre Finca Antigua/Los Hinojosos y UD Fontense. Por su parte el CD Barajas de Melo descansará mientras que el Sport Villamayor viajará hasta Torrenueva en busca de defender su flamante liderato.


































































