Inicio Noticias Fútbol sala El WeCuenca visita El Bonillo sin margen de error

El WeCuenca visita El Bonillo sin margen de error

Importante jornada para el WeCuenca que visita El Bonillo el sábado a partir de las 17:00 horas.

Encuentro en el cual las conquenses no se pueden permitir fallar, ya que el líder, el Viña Albali Valdepeñas no disputa jornada al enfrentarse al equipo retirado. Un primer puesto que se encuentra a tres puntos.

Por su parte, El Bonillo se encuentra en la zona media baja de la clasificación con 13 puntos. Bien es verdad, que llega acumulando dos victorias seguidas, habiendo anotado 15 goles en esos dos encuentros. Conjunto que suma 34 goles a favor, pero también es uno de los más goleados con 41 dianas en contra.

Por parte de las albaceteñas, destaca la figura de Paula Caravaca, que ha anotado 11 goles en lo que va de temporada.

También está obligado a ganar el Quintanar del Rey que recibe a un siempre correoso y difícil de vencer Argamasilla. Se encuentran las quintanareñas en un posición idéntica a la de las capitalinas, así que por lo tanto, no pueden fallar. Todo ello, contando con que venzan en su encuentro aplazado ante UDAF.

Por último, el San Clemente vivirá una difícil visita al UDAF albaceteño el domingo a las 13:30h. Partido en el que las sanclmentinas están obligadas a ganar para no ver como se distancian las primeras clasificadas.

Comentarios