Inicio Noticias Atletismo El equipo Máster 35 de Atletismo del Run Faster Juan Carlos de...

El equipo Máster 35 de Atletismo del Run Faster Juan Carlos de la Ossa, décimo en el Campeonato de España de Cross Máster

A pesar de la retirada de uno de los componentes, la vuelta tras una lesión de otro, el equipo Run Faster Juan Carlos de la Ossa, se clasificó el décimo en el Campeonato de España Máster de Cross, con el Máster 35.

La localidad cordobesa de Hornachuelos, situado en el Valle Medio del Guadalquivir acogió este Campeonato de España con el que el equipo que dirige el ex internacional De la Ossa de Tarancón volvía a citas de ámbito nacional, en la disciplina que tantas alegrias dio el atleta de Tarancón.

La décima posición por equipos con Rubén González, Miguel Araque, Francisco José Salas y Jorge de la Peña, este reaparecía tras el parón por lesión y respondía positivamente con la posición 60 en la general. Ademas el equipo sufrió la bajo, la retirada de Javier Triguero, pese a ello esa décima posición nacional, para cerrar la temporada de Campo a través es muy positiva para el equipo del Run Faster., que se prepara el circuito de carreras populares entre otras en las próximas fechas.

Comentarios