Inicio Noticias Atletismo Seis marchadores conquenses disputarán con Castilla-La Mancha el Campeonato de España sub...

Seis marchadores conquenses disputarán con Castilla-La Mancha el Campeonato de España sub 20 y sub 16 por Federaciones Autonómicas

Nara Pastor (izq.) junto a Lydia Ballesteros (der.) Foto: Mario Gómez

El Comité Técnico de la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha ha dado a conocer los atletas clasificados para formar parte de la selección autonómica que participará en el XXXVIII Campeonato de España Sub 20 y Sub 16 de Marcha en Ruta por Federaciones Autonómicas, a celebrar el 25 de febrero en Zaragoza.

El Club Atletismo Cuenca es el claro referente en esta convocatoria, ya que hasta cinco -de los doce que componen la lista- pertenecen al equipo conquense. Tiene representación en todas las categorías, en una clara muestra del buen trabajo de base que se está realizando.

Donde más atletas del CA Cuenca hay es en la categoría sub 16 masculina. Sergio Díaz, Jorge Ruiz y Pablo Carlos González se cuelan en la convocatoria final, acompañados del ciudadrealeño Marcos Perucho. En la sub 16 femenina, Yan Pérez es una de las cuatro marchadoras llamadas por la selección regional, mientras que en sub 18-sub 20 femenina se encuentra Lydia Ballesteros. Además, en esta última categoría también hay otra marchadora conquense, Nara Pastor, formada en el CA Cuenca y ahora mismo en las filas del CA Valladolid.

Comentarios