Inicio Baloncesto Liga EBA Basket Quintanar y Basketas Iniesta buscarán una necesaria victoria ante los equipos...

Basket Quintanar y Basketas Iniesta buscarán una necesaria victoria ante los equipos madrileños

Foto de archivo

Tras la victoria ‘in extremis’ de Basket Quintanar en Majadahonda (81-82) con una actuación estelar de Urban Hrovat (28 puntos), los pupilos de Juan Carlos Navarro acumulan cinco victorias que les posicionan más cerca de la permanencia. Por otro lado BaskeTas Iniesta no corrió la misma suerte en territorio madrileño, cayendo derrotado por cinco puntos (73-68) en un igualado encuentro en Móstoles.

Esta derrota supone un paso atrás para los iniestenses, los cuales mantienen la cuarta posición con un balance de 13-6, pero se distancian de una segunda plaza (posibilidad de luchar por el ascenso) ocupada por un CB Aridane que venció a la Solana por un abultado 107-53. Tras romper una racha de tres victorias, ante Quintanar (81-73), Pozuelo (65-68) y Uros de Rivas (74-70), BaskeTas Iniesta vuelve a casa para reencontrarse con la victoria ante un Majadahonda que viene de perder por tan sólo un punto contra Quintanar.

Esta victoria ha dado alas al plantel entrenado por Juan Carlos Navarro, el cual recibirá al colista de la liga, CB Fuenlabrada. Con este encuentro, Basket Quintanar tiene una oportunidad única para sumar otra victoria al casillero que le saque de puestos de descenso. Además, puede acumular una racha de dos victorias que aumente la moral del equipo para esta recta final de campeonato. Los quintanareños parten como favoritos en casa ante un conjunto madrileño que tiene la permanencia como misión prácticamente imposible.

De este modo, ambas entidades buscarán una victoria clave para continuar por la lucha de sus objetivos, recibiendo a los planteles madrileños este fin de semana. Ambos equipos enfrentarán a su rival el sábado, 24 de febrero, a las 18:30 horas.

Comentarios